El Puma Rodríguez y Carlos Mata despiden a Delia Fiallo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El Puma” Rodríguez, Carlos Mata y otros actores venezolanos despiden con emocionantes palabras e imágenes a la escritora de novelas Delia Fiallo

Publicado

el

El mundo de las telenovelas perdió hoy una de sus más grandiosas joyas, una escritora que creó personajes e historias que marcaron a muchas generaciones. La partida de la guionista cubana Delia Fiallo ha provocado docenas de mensajes en las redes y reacciones de quienes tuvieron la fortuna de trabajar a su lado. Uno de […]

Foto: Instagram @elpumaoficial.
Publicidad

El mundo de las telenovelas perdió hoy una de sus más grandiosas joyas, una escritora que creó personajes e historias que marcaron a muchas generaciones. La partida de la guionista cubana Delia Fiallo ha provocado docenas de mensajes en las redes y reacciones de quienes tuvieron la fortuna de trabajar a su lado.

Uno de ellos es el cantante “El Puma” Rodríguez a quien la muerte de la “madre de las telenovelas venezolanas” se le “adelantó”. “Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ella y su familia porque me ha regalado tantas satisfacciones en mi vida como jamás lo soñé. Antes de ella yo era simplemente José Luis Rodríguez; después de ella fui, soy y seré José Luis Rodríguez ‘El Puma’”, expresó en un video en el que muestra imágenes de su último encuentro en 2020.

Publicidad

La actriz Coraima Torres, quien también trabajó con Delia en la novela “Kassandra” que llegó aquí en la versión de “Peregrina”, quedó impactada ante la noticia del fallecimiento. “No puedo escribir solo puedo decir que no te fuiste. Siempre te quedarás aquí. Para ti ovación infinita”, dijo en su perfil de Instagram.

Foto captura de pantalla.

Por su parte, el actor Carlos Mata, protagonista del éxito “Cristal”, se unió al pesar que embarga a la farándula venezolana. “Que descanses en paz, mi querida Delia Fiallo. Mi eterno amor y gratitud. En este momento no tengo palabras”, comentó.

Lupita Ferrer, actriz de gran parte de sus historias, fue una de las primeras en confirmar la muerte de la escritora este martes, ya que una de sus hermanas está casada con el hijo de Fiallo, Bernardo Pascual, por lo que tiene acceso a la familia cercana, según reseñó EFE.

Foto captura de pantalla.

Caridad Canelón también manifestó sus condolencias a su familia, mientras que el también escritor de novelas venezolanas Leonardo Padrón le agradeció por ser una escuela de melodrama para tantos literatos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído