José Luis Rodríguez “El Puma” revela cómo es su mujer ideal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La “mujer ideal” de José Luis Rodríguez “El Puma” sería una mezcla de Jennifer Lopez, Shakira, Natalie Portman y Sofía Vergara (VIDEO)

Publicado

el

“El Puma” José Luis Rodríguez reveló cómo sería su “mujer ideal”. El cantante venezolano detalló sus preferencias durante su participación en el programa del comediante Marko: “La Nave”, donde contó que la chica perfecta para él estaría compuesta por Jennifer Lopez, Shakira, Natalie Portman y Sofía Vergara. Marko invitó a “El Puma” a construir su […]

el puma
Foto de Instagram @elpumaoficial.
Publicidad

“El Puma” José Luis Rodríguez reveló cómo sería su “mujer ideal”. El cantante venezolano detalló sus preferencias durante su participación en el programa del comediante Marko: “La Nave”, donde contó que la chica perfecta para él estaría compuesta por Jennifer Lopez, Shakira, Natalie Portman y Sofía Vergara.

Marko invitó a “El Puma” a construir su mujer ideal y él comenzó a elegir características de algunas famosas. “El trasero de Jennifer Lopez, que es como una piedra; el rostro de Natalie que es angelical, el pecho de Sofía Vergara y el abdomen de Shakira que es planito, planito y muy sensual”.

Publicidad

También recordó de manera divertida que cuando él era joven sus fanáticas gritaban al escucharlo cantar. Ahora, esas mismas seguidoras, 50 años después, "lloran con mis canciones, porque no pueden hacer lo que hacían antes".

Además, “El Puma” elogió a Marko por su oficio de humorista y contó que después de su operación de doble trasplante pulmón estuvo un año en su casa. “Estaba muy triste, entonces me dije yo tengo que reírme”. Buscó videos de comediantes de todo el mundo y asegura que la risa le salvó la vida. “La risa te relaja y te ayuda sacarle lo bueno a la vida. El odio te contrae el amor te expande”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído