El poder del amor: Esto dijo Miguel sobre llegar a la final junto a Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel no quiere fingir una relación con Andreína para llegar a la final de "El poder del amor" y le da "luz verde" con Frederick (VIDEO)

Publicado

el

Ellos dos han sido los más votados durante varias semanas en "El poder del amor", pero Miguel Melfi no se ve en la final del show con Andreína Bravo como pareja. El panameño dice que por ahora la ecuatoriana es una persona especial con quien solo desea mantener una linda amistad. Este martes 26 de […]

El poder el amor
Foto: captura Ecuavisa En vivo
Publicidad

Ellos dos han sido los más votados durante varias semanas en "El poder del amor", pero Miguel Melfi no se ve en la final del show con Andreína Bravo como pareja. El panameño dice que por ahora la ecuatoriana es una persona especial con quien solo desea mantener una linda amistad.

Este martes 26 de octubre el show de Ecuavisa "En Contacto" publicó una entrevista de Henry Bustamante con ambos participantes. Allí el galán soltó detalles sobre la carta de disculpas que le escribió recientemente a Andreína.

Publicidad

"Yo sí sé que exploté en ese momento. Estaba cargado emocionalmente, las cosas que discutí con Andreína no fueron bonitas", comentó. En la misiva Melfi escribió que para él estaría bien que ella iniciara una relación con Frederick.

"Pienso que es un buen chico, y si va por ti, pues adelante, sé que va a tener a una chica increíble y con bonitos sentimientos. Explosiva, pero con bonitos sentimientos", dijo. 

"No es que sea explosiva sino que cuando yo quiero a una persona, me entrego al 100%", replicó la joven.

Miguel solo quiere una amistad con Andreína en "El poder del amor"

Miguel dejó claro que tiene afecto por Andreína. "Lo que tenemos nosotros es un cariño bastante especial, ella sabe que independientemente de que nosotros podamos querer halarnos el pelo, nunca voy a querer que a ella le pase algo malo dentro del show", comentó.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de verlos juntos en la final, respondió:

"Con Andreína tengo una química increíble, pero tanto ella como yo estamos de acuerdo en que nosotros por estrategia para ganar un reality no vamos a fingir una relación, si sabemos que las cosas en realidad no están funcionando como quisiéramos los dos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Luego agregó: "Después de todo lo que hemos pasado podemos ver que sigue habiendo una afinidad y un  cariño. Por ahora yo pienso que una amistad es lo que necesitamos, sabiendo lo que viene en el programa, las semanas difíciles".

"No te puedo mentir y decir que no existe un cariño, pero no vamos a decir que va a pasar. Yo en este momento solo busco una persona que me demuestre que me valora", señaló la cantante, pero sus palabras fueron tomadas entre risas por Miguel como una nueva indirecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído