El poder del amor: Entérate cuándo se graba la gala final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se graba el último capítulo de "El poder del amor"? Esto es lo que debes saber de la gala final 

Publicado

el

La final de "El poder del amor" está cerca y pronto se conocerán a los ganadores del premio de 30 mil dólares. Por eso hoy te contamos cuándo será la última grabación del reality en el que un hombre y una mujer se llevarán el jugoso cheque de 15 mil dólares cada uno. El pasado […]

el poder del amor
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

La final de "El poder del amor" está cerca y pronto se conocerán a los ganadores del premio de 30 mil dólares. Por eso hoy te contamos cuándo será la última grabación del reality en el que un hombre y una mujer se llevarán el jugoso cheque de 15 mil dólares cada uno.

El pasado domingo 4 de diciembre se transmitió por Ecuavisa la gala número 16 en la que resultó eliminado el ecuatoriano Ricardo Delgado. Sin embargo, las grabaciones del show llevan más de una semana de adelanto, por lo que la gran final se grabará el próximo jueves 9 de diciembre en tiempo real. Este último episodio se transmitirá el domingo 19 de diciembre por Ecuavisa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)


El dato sobre la última grabación de "El poder del amor" coincide con la revelación que hizo Henry Bustamante en uno de sus videos publicados en Instagram. En la grabación el presentador de "En Contacto" que viajó a Turquía reveló al lado de Vanessa Claudio que este será "el último martes laboral".

Con estas palabras de Bustamante se confirma que ya está listo el desenlace. También deja abierta la posibilidad de que se filtre quiénes son los ganadores del programa hecho novela, aunque aún se desconoce cómo se elegirán a los ganadores.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído