El Poder del Amor: Mariela Viteri opina sobre Don Day y Mare (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Poder del Amor: Las razones por las que Mariela Viteri no les ve futuro a Mare Cevallos y Don Day (VIDEO)

Publicado

el

La primera semana de "El Poder del Amor" está llenando de emociones al público y los participantes ecuatorianos le están poniendo picante al reality show. Por una parte Andreína Bravo se ganó la preferencia de los chicos y se convirtió en líder de la casa femenina, mientras que el antiguo romance entre Mare Cevallos y […]

El Poder del Amor
Fotos: Instagram @elpoderdelamor_tv
Publicidad

La primera semana de "El Poder del Amor" está llenando de emociones al público y los participantes ecuatorianos le están poniendo picante al reality show. Por una parte Andreína Bravo se ganó la preferencia de los chicos y se convirtió en líder de la casa femenina, mientras que el antiguo romance entre Mare Cevallos y Don Day despertó gran curiosidad.

El presentador de "En Contacto" Henry Bustamante comentó este jueves 19 de agosto que en una reciente entrevista Don se refirió a Mare como "su eterno amor", y que a pesar de que la relación duró solamente poco más de un mes, fue muy tórrida e intensa.

Publicidad

Mariela Viteri no ve futuro entre Don Day y Mare Cevallos

A propósito de este affair, Mariela Viteri emitió su opinión durante una breve entrevista con el programa de Ecuavisa. "Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan", expresó, pero aclaró que Mare y Don "son almas muy libres para complicarse tan pronto".

"Déjenlos que vivan su momento, yo creo que son personas a las que no les conviene casarse o estabilizarse", agregó. Mariela vaticinó que ellos no tendrán un futuro juntos porque sus objetivos en la vida son diferentes. "¡No les apuesto!," enfatizó.

Viteri conoce a Diego Armando Álvarez (Don Day) desde hace una década, cuando estuvieron juntos en el programa "Escuela de Famosos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Para votar por Don Day, Mare, Andreína o el participante de tu preferencia, accede al portal oficial del programa en este enlace y escoge el que más te guste. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído