Valeria Gutiérrez responde a indirecta de Melissa de "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez responde a las indirectas de la participante de "El poder del amor" Melissa Gate (VIDEO)

Publicado

el

Miss Ecuador Internacional 2021, Valeria Gutiérrez, responde a una indirecta que le lanzó Melissa Gate, quien sostiene una relación en "El poder del amor" con el exnovio de la beldad, Renier Izquierdo. El estadounidense y la reina de belleza tuvieron un romance en 2020 cuando ambos participaron en el programa de telerrealidad "Enamorándonos USA". Por […]

El poder del amor
Foto: captura Ecuavisa en vivo
Publicidad

Miss Ecuador Internacional 2021, Valeria Gutiérrez, responde a una indirecta que le lanzó Melissa Gate, quien sostiene una relación en "El poder del amor" con el exnovio de la beldad, Renier Izquierdo. El estadounidense y la reina de belleza tuvieron un romance en 2020 cuando ambos participaron en el programa de telerrealidad "Enamorándonos USA".

Por este motivo a Melissa la estuvieron comparando con Valeria, hecho que inspiró un TikTok de la joven el 1 de octubre donde hizo un lip sync de un audio de la artista mexicana Belinda en el que decía:

Publicidad

“La telenovela creo que ya se terminó, y pues no sé, la verdad yo no la veo como competencia. Es totalmente diferente a mí. Ella por ejemplo no impone moda… es actriz, pero no es cantante". La publicación fue asumida como una indirecta para Gutiérrez, ya que venía acompañada con el texto: "Cuando me comparan con la ex de Renier".

Valeria Gutiérrez responde a Melissa de "El poder del amor"

En una entrevista para "En Contacto" publicada el 4 de noviembre el  presentador Leonardo "Lazito" Quezada le preguntó a Valeria sobre la indirecta. "Me tomó por sorpresa, porque yo nunca he comentado sobre ella. Si fuera una mujer segura de sí misma no creo que debería hacer este tipo de cosas", contestó.

Lazito también comentó que a Melissa no le gusta que Renier se quite la camisa y haga bailes sensuales en el reality. La miss señaló sobre este punto: "Si él dice que eso es parte de él, creo que hay que aceptarlo. Tampoco irse a los desnudos, porque si tienes pareja debes respetarla". Pero acotó: "Yo jamás le prohibí nada, él siempre me mostró la persona que él era".

"Una cosa es ser problemática o tóxica, y otra es ser una persona segura de sí misma. (…) Yo no la conozco, pero por algo él le dice tóxica", concluyó Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído