El poder del amor: ¿Qué dijo Miguel Thor de Don Day, Andrés y Andrea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel ‘Thor’ revela candentes detalles de Don Day y Andrés dentro de "El poder del amor" y lanza otro dardo hacia Andrea Ruiz

Publicado

el

Miguel ‘Thor’ fue el décimo participante eliminado de "El poder del amor" y con su salida se abre una nueva caja de pandora. El colombiano ya está de vuelta en su país y soltó candentes revelaciones las cuales salpican directamente a Don Day, Andrés Salvatierra y a Andrea Ruiz. El exesposo de Mafer Ríos solo […]

el poder del amor
Miguel Álvarez resultó eliminado en la décima gala del reality. Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

Miguel ‘Thor’ fue el décimo participante eliminado de "El poder del amor" y con su salida se abre una nueva caja de pandora. El colombiano ya está de vuelta en su país y soltó candentes revelaciones las cuales salpican directamente a Don Day, Andrés Salvatierra y a Andrea Ruiz.

El exesposo de Mafer Ríos solo estuvo dos semanas dentro del reality que trae de cabeza a los televidentes de once países. Pero este tiempo fue suficiente para que sacara sus propias conclusiones sobre las estrategias de los otros participantes.

Publicidad

‘Thor’ estuvo como invitado en el programa "Guerreros" que se transmite por el Canal Uno de Colombia. Esta fue la oportunidad que tuvo para descargarse en contra de Don Day a quien cree "hay que sacar de la casa" por el hecho de que "está embarrando a los demás hombres".

"Siento que eso no es justo con ellos. No es de fiar. Siento que él trata de ganarse la confianza por estrategia", comentó el exparticipante de "El poder del amor". Agregó que el ecuatoriano "no está jugando legal" pues él sabe mucho de realitys. "Él sabe cómo hacer este tipo de programas", recordó Miguel quien además sacó a relucir la relación "fingida" que tuvo Don Day con Samantha Grey.

¿Qué dijo ‘Thor’ de Andrea y del regreso de Andrés Salvatierra?

Su salida del reality la atribuyó a Andrea Ruiz a quien estuvo conociendo dentro de "El poder del amor" una vez que no pudo conectar con Mare Cevallos. A pesar de las conversaciones y el cuarto rojo que tuvo la pareja ‘Thor’ no sentía que Andrea fuera para él y dejó claro que no se iba a emparejar con alguien para ganar el reality.

En Guerreros mencionó que del lado de las mujeres hay dos bandos y que ellas son las encargadas de eliminar a los hombres. "¿Qué pasó?, como yo no quise estar con Andrea ella les dijo a sus amigas ‘hey, saquemos a Thor. Ya van tres conmigo, primero sacó a Austin, Andrés y ahora me tocó a mí'".

Sobre el regreso de Andrés Salvatierra le pareció extraño que una vez que fue eliminado en la octava gala repentinamente le nació el amor hacia Mare, a quien ya había dejado a un lado dentro del reality.

"Andrés me parece un man muy estratega. Justamente cuando se fue no le dijo nada (a Mare), pero después que se fue resultó enamorado de ella. Oh, casualidad que le salió el amor a flote después de haber salido", fue la crítica que lanzó hacia el boliviano que regresó supuestamente para conquistar a Mare. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído