El poder del amor: Renier confiesa por qué quiere salir del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Renier quiere dejar "El poder del amor"? El cubano confirma las acusaciones de Don Day a la producción y critica la carta de Andrés

Publicado

el

Renier Izquierdo ya no soporta más. El cubano que forma parte de "El poder del amor" y lleva una conexión con Melissa Gate confesó que ya quiere abandonar el reality y dio sus razones. En entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" comentó que se siente estresado debido a la presión y a las largas […]

el poder del amor
El participante tiene tres meses y medio en el reality. Foto: Captura de imagen En Contacto.
Publicidad

Renier Izquierdo ya no soporta más. El cubano que forma parte de "El poder del amor" y lleva una conexión con Melissa Gate confesó que ya quiere abandonar el reality y dio sus razones.

En entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" comentó que se siente estresado debido a la presión y a las largas horas de grabación del reality. Agregó que quiere retomar su "libertad", como dando a entender que no todo es color de rosa en Turquía.

Publicidad

Afirmó que "las cosas están complicadísimas por cosas que no está en mi poder decirlas en este momento. Estoy súper estresado, me quiero regresar pero ya queda menos, toca soportar lo que queda".

Henry Bustamante intentó descubrir cuáles eran las razones por las que Renier se siente así y esto fue lo que expresó el cubano. "Lo que puedo ir diciendo es que extraño mi libertad, extraño la comida, extraño mi rutina, extraño la vida que tenía antes. Prácticamente tenía la libertad de hacer lo que yo quiera, la buena comida. Extraño estar simplemente en paz conmigo mismo y no estar tan estresado. Acá el estrés es demasiado. Son tantas horas grabando todos los días que llega un punto en el que ya te funde. Llevo tres meses y medio acá".

¿Qué dice Renier de la carta de Andrés?

Sobre la carta que escribió Andrés Salvatierra respondiendo a los señalamientos que hizo Don Day sobre la producción de "El poder del amor", Renier tiene una opinión muy clara.

"Siento que él trató de defender mucho a la producción cuando sí es verdad que hemos pasado por cosas pésimas. Incluso hasta él ha pasado por eso, quizás fue mandado por alguien", comentó el amigo del ecuatoriano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

De las acusaciones que hizo Don Day por medio de un "live" mencionó que "hay muchas cosas que son verdades" y que seguramente cuando termine el reality "muchos van a dar sus declaraciones de todo lo que se vive aquí adentro".

Renier cree que sus compañeros tienen miedo de hablar porque todavía están jugando en el reality, aunque en este punto se pregunta dónde queda la libertad de expresión. "Si no estamos conforme con algo tenemos el derecho a expresarlo sin miedo a ser castigados", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído