Participantes de El poder del amor denuncian que se les ha incumplido el contrato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Explota el escándalo en “El poder del amor”! Participantes aseguran que la producción no les ha cumplido con los pagos de sus contratos

Publicado

el

La bomba explotó en el reality turco “El poder del amor”. Algunos participantes han comenzado a sacar a la luz pública las fallas que ha tenido la producción del programa, que al parecer les ha incumplido pagos y beneficios. El escándalo se armó luego de que se filtraran unos audios supuestamente de Jessica Pérez, quien […]

Fotos: Instagram @jcristina_perez / @miguelmelfi / @meli_gate.
Publicidad

La bomba explotó en el reality turco “El poder del amor”. Algunos participantes han comenzado a sacar a la luz pública las fallas que ha tenido la producción del programa, que al parecer les ha incumplido pagos y beneficios.

El escándalo se armó luego de que se filtraran unos audios supuestamente de Jessica Pérez, quien fue descalificada hace unas semanas atrás, en los que sostiene que no les han cancelado los sueldos. “Yo estuve 5 semanas y no me pagaron. Eso es una mafia lo que tienen ahí. Estamos asesorándonos con abogados, vamos a leer bien el contrato y vamos a dar las entrevistas de inmediato”, dice la puertorriqueña.

Publicidad

Ella misma publicó en una historia de su cuenta Instagram en la que asegura que “después de tanta explotación, mentiras, desinformación, manipulación, exigencias y condiciones deplorables de trabajo, es momento de hablar”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por moonchild (@hoolypa)

De acuerdo con comentarios de usuarios en las redes, Miguel Melfi sería otro de los afectados ya que no le han retribuido lo que ha ganado por ser el favorito en las últimas cuatro semanas, según lo sostuviera en una entrevista con un canal de su país Panamá.

Otra que lo confirmó fue Melissa Gate en un video colgado en el perfil de farándula @ecuador_realitys. “En algunos aspectos no nos han cumplido pero estamos esperando porque producción nos dio su palabra y confiamos plenamente en que así se va a hacer, que nos den algunas cosas que nos deben (…) Hay varios compañeros que han salido y no les han pagado y yo creo que con el sueldo de las personas no se juega”, indicó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído