El poder del amor: Conoce a Luisao Rivera el reemplazo de Austin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La impactante transformación de Luisao Rivera, el nuevo participante que llega a "El poder del amor" tras la eliminación de Austin

Publicado

el

Mientras se acerca el final de "El poder del amor" un nuevo participante llega para tratar de conquistar a una de las nueve chicas. Se trata de Luisao Rivera quien sería el cuarto cambio en la casa de los hombres tras la supuesta eliminación de Austin Palao en la novena gala que se transmitirá este […]

el poder del amor
Foto: Instagram @luisaoclassic.
Publicidad

Mientras se acerca el final de "El poder del amor" un nuevo participante llega para tratar de conquistar a una de las nueve chicas. Se trata de Luisao Rivera quien sería el cuarto cambio en la casa de los hombres tras la supuesta eliminación de Austin Palao en la novena gala que se transmitirá este domingo por Ecuavisa.


Muy poco se sabe de la vida personal de este chico de Guatemala; sin embargo, su actividad en Instagram delata que es un amante del fisicoculturismo y del entrenamiento físico. Es tanta su pasión que en un par de publicaciones compartió un antes y después de su apariencia, mostrando una impactante transformación.

Publicidad

Rivera también es catalogado como un exchico reality tras participar en las reconocidas competencias de Combate y Calle 7.

La cuenta en Instagram @ecuador_realitys fue la primera en anunciar la llegada de Luisao al reality al igual que informó sobre la salida del peruano Austin. Con este ingreso ya solo restan tres cambios más dentro de "El poder del amor" antes de que suene el gong. Esta será la señal de que se acerca la gala final en la que cambiará la dinámica de votos para escoger a los ganadores, según lo anunció Vanessa Claudio en el capítulo 56. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído