Alejandra Jaramillo opina sobre el beso entre Mare y Miguel en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que opina Alejandra Jaramillo sobre el beso entre Mare y Miguel en el reality “El poder del amor”

Publicado

el

Sin duda, todo el Ecuador está al pendiente de cada cosa que pasa en el reality turco “El poder del amor”, por lo que se ha convertido en un tema social que se habla en los medios de comunicación, en las familias y reuniones. Los presentadores de “En Contacto” no son ajenos a esta novela […]

Foto capturas de pantalla / Instagram @alejaramillo.
Publicidad

Sin duda, todo el Ecuador está al pendiente de cada cosa que pasa en el reality turco “El poder del amor”, por lo que se ha convertido en un tema social que se habla en los medios de comunicación, en las familias y reuniones. Los presentadores de “En Contacto” no son ajenos a esta novela y también asumen posturas sobre lo que ocurre, en especial, con los ecuatorianos.

Esta vez fue la conductora Alejandra Jaramillo quien opinó sobre el drama que acaparó la atención de este domingo: el beso entre Miguel Melfi y Mare Cevallos la primera semana que llegaron a Turquía y que se mantuvo en secreto hasta ayer.

Publicidad

Las redes se han convertido en un hervidero en el que ha caído en las llamas la actriz ecuatoriana a quien califican como “infiel” y “mentirosa” pues a tres semanas del reality lleva una clara relación con Andrés Salvatierra, de Bolivia, quien desconocía lo sucedido entre ellos.

“Mi postura como televidente y obviamente fanática de ‘El poder del amor’ es que creo que se sobredimensionó un beso que Mare se dio con Miguel. Creo que ellos todos, los 18 participantes, llegaron solteros a Turquía y este suceso se dio la primera semana”, dijo “La Caramelo”.

Agregó que ciertamente, el error estuvo en callarlo y ocultarlo pero de haberlo dicho en su momento, se habría evitado todo este lío.

“Ellos pudieron haberlo dicho desde el principio un poco más frescos, relajados, tranquilos. ‘Sí, hubo un beso, nos estábamos conociendo, pero del beso no pasó porque empecé a conocer a Andrés y listo, quise continuar mi camino con él’”, reflexionó la animadora.

Tanto Mare como Miguel han expresado sus disculpas a Andrés, sin embargo, este lunes, el participante boliviano indicó que se tomaría tiempo para pensar bien las cosas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído