El poder del amor: Fabio Agostini lanza indirecta a Elizabeth y ataca a Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabio Agostini lanza una indirecta a Elizabeth por no haber elegido a Austin en "El poder del amor" y Don Day se lleva la peor parte

Publicado

el

El exchico reality Fabio Agostini vuelve a dar de qué hablar. Una vez más el modelo, natural de Islas Canarias, sale en defensa de su amigo Austin Palao pero esta vez lo hace con una indirecta que salpica a Elizabteh Cader y a Don Day, quienes se hicieron novios dentro de "El poder del amor". […]

el poder del amor
Foto: Instagram @fabioagostinifit y @elizabethcader.
Publicidad

El exchico reality Fabio Agostini vuelve a dar de qué hablar. Una vez más el modelo, natural de Islas Canarias, sale en defensa de su amigo Austin Palao pero esta vez lo hace con una indirecta que salpica a Elizabteh Cader y a Don Day, quienes se hicieron novios dentro de "El poder del amor".

"Lo que Diosito tenía preparado para ti, lo que agarraste por desesperada", decía una publicación que hizo Agostini en sus historias con las imágenes de Austin y Don Day.

Publicidad

La cuenta de Tele Premier replicó la historia de Fabio Agostini. Foto: Instagram @telepremier.ec.

Sus palabras representan un claro mensaje para Elizaeth quien en los primeros capítulos del reality trató de conectar con el peruano hasta que repentinamente se dio el amor con el ecuatoriano Don Day.

Fabio Agostini tiene una estrecha amistad con Austin. Es por ello que sale en su defensa después de su eliminación en la novena gala de "El poder del amor". "Con mi hermanito Austin nadie se mete", escribió en un post el 19 de octubre junto a un video en el que se enfrenta a Sebastián Tamayo quien ha hecho burlas sobre el peruano luego de su salida del reality.


En la misma publicación deja claro que no le cae muy bien el novio de Elizabeth, incluso se refiere a él como "bufón" y "Donnadie". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído