El poder del amor: ¿Don Day será padre o es una estrategia? Esto dicen las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Don Day será padre o es una estrategia? Estallan las redes por este polémico video del ecuatoriano con Elizabeth

Publicado

el

Los usuarios de las redes sociales no perdonan a nadie y menos a Don Day. El ecuatoriano sigue recibiendo duras críticas tras filtrarse un polémico video que publicó en sus estados de WhatsApp en el que menciona un supuesto embarazo de Elizabeth Cader, su novia dentro de "El poder del amor". "Qué loco es haber […]

el poder del amor
El ecuatoriano dice haber encontrado el amor en Turquía. Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Los usuarios de las redes sociales no perdonan a nadie y menos a Don Day. El ecuatoriano sigue recibiendo duras críticas tras filtrarse un polémico video que publicó en sus estados de WhatsApp en el que menciona un supuesto embarazo de Elizabeth Cader, su novia dentro de "El poder del amor".

"Qué loco es haber venido a un reality a hacer show y me salí enamorando", dice Don Day mientras se ve a Eli eufórica y muerta de la risa. "Gracias Camilo y Eva por escribirnos una canción", fue otra de las frases que soltó mientras se escucha de fondo la canción "Índigo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)


Pero la verdadera polémica vino cuando Elizabeth soltó una bomba en el video. "Aquí está el amor de mi vida", comenta la salvadoreña mientras se toca la barriga. Segundos después se escucha a Don Day decir la frase "la dejé preñada en un reality". Estas palabras ponen al guayaquileño de nuevo en el ojo del huracán, luego del manotazo que le dio a Andrés Salvatierra en su regreso al reality.

A pesar de que el participante de "El poder del amor" ha reiterado que consiguió el amor en Turquía, algunos de sus excompañeros como Miguel ‘Thor’ aseguran que se trata de una estrategia. Lo mismo opinan algunos usuarios en Instagram, sobre todo después de alertar sobre un posible embarazo. Los más osados creen que es puro show pues el ecuatoriano está perdiendo credibilidad dentro del reality. (E)

Foto: Instagram @labomba_tveo.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído