El Poder del Amor: Andreína vivió un momento romántico en la escapada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hubo beso? Andreína Bravo revela un momento "de novela" que vivió tras cámaras en "El Poder del Amor"

Publicado

el

Andreína Bravo ha sabido cómo hacerse sentir en "El Poder del Amor", donde no solo la escogieron como la líder de la casa de mujeres, sino que también ha despertado cierta antipatía entre las féminas del reality show. La cantante asegura que no le teme a la eliminación y revela al programa En Contacto detalles […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @andreinabravoo
Publicidad

Andreína Bravo ha sabido cómo hacerse sentir en "El Poder del Amor", donde no solo la escogieron como la líder de la casa de mujeres, sino que también ha despertado cierta antipatía entre las féminas del reality show. La cantante asegura que no le teme a la eliminación y revela al programa En Contacto detalles sobre un momento romántico que experimentó.

Durante la emisión del programa de variedades de Ecuavisa este jueves 26 de agosto, Henry Bustamante conversó con Andreína sobre su participación en la competencia y sobre los roces con sus compañeras.

Publicidad

"Mi personalidad fue chocante, porque quizás no habían visto a una chica como yo (…) siempre con mi actitud positiva, dispuesta a darlo todo", comentó. No obstante, no teme que las otras chicas la boten. "Me tiene sin cuidado, nunca he sido estratégica, siempre he sido real. Actúo según lo que pienso y siento".

¿Hubo beso entre Andreina y Miguel en "El Poder del Amor"?

La cantante también relató su experiencia con Miguel la noche en que el grupo se dio una escapada a la disco rompiendo las reglas. El joven, con quien ha tenido varias citas, la apartó para estar con ella a solas. "Parecía de novela, él me cogió de la mano y salimos corriendo", dijo. Luego agregó: "conversamos, conectamos como pareja en el sentido de conocernos".

A propósito de este encuentro, Bustamante le preguntó con insistencia si se habían besado. Ella quiso desviar el tema bromeando: "No te escucho, hay interferencia"; pero aunque no contestó con palabras, sí lo hizo con gestos, abanicándose el rostro con las manos como si estuviera muy acalorada.

Ya falta poco para el fin de semana, cuando se decide quién sale esta vez de el único reality show hecho novela. Mientras tanto, los televidentes pueden votar por su competidor favorito para ayudarlo a permanecer en competencia.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído