El poder del amor: ¿Qué pasó con Don Day y Andrés después del manotazo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day justifica el manotazo hacia Andrés en "El poder del amor" y el boliviano confiesa qué pasó detrás de cámaras

Publicado

el

La inesperada reacción de Don Day ante el saludo de Andrés en su regreso a "El poder del amor" causó chispas en las redes sociales. Los usuarios se volcaron sobre el ecuatoriano por la actitud que tomó y el manotazo que le dio al boliviano cuando este lo saludó. Para defenderse, el cantante guayaquileño hizo […]

el poder del amor
Don Day recibe duras críticas por su actitud hacia Andrés en su regreso al reality. Foto: Captura de imagen En Contacto.
Publicidad

La inesperada reacción de Don Day ante el saludo de Andrés en su regreso a "El poder del amor" causó chispas en las redes sociales. Los usuarios se volcaron sobre el ecuatoriano por la actitud que tomó y el manotazo que le dio al boliviano cuando este lo saludó.

Para defenderse, el cantante guayaquileño hizo un video en el que justificó lo que hizo y se defendió de los haters. "Yo no entiendo al público. Si yo hubiese saludado a este señor quedaba como hipócrita, pero como le hice así (sacudiendo la mano) quedé como un malcriado", dice Don Day mientras enfoca a Andrés detrás de él.

Publicidad

El ecuatoriano se le fue encima a preguntarle "¿qué prefieres, un malcriado o hipócrita?", mientras Andrés evadía alzar su mirada y ante la insistencia solo se limitó a responder la palabra "educado". "Soy educado, pero no hipócrita. Tomen lecciones señores", dijo el novio de Elizabeth Cader luego de darle la mano a Andrés.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

A pesar de estas imágenes el boliviano confesó en entrevista para "En Contacto" qué fue lo que realmente sucedió después de las ocho horas de grabación de "El poder del amor".

"Cuando se apagaron las cámaras todo normal, cada uno por su camino fue como que él no quería hablarme, yo tampoco me iba a acercar entonces simplemente nos tomamos la ‘ley del hielo’ o decidimos irnos por la indiferencia", comentó Andrés a Henry Bustamante.

Agregó que el manotazo que recibió por parte del ecuatoriano fue fuerte. Esto le demostró cómo estaban las cosas entre ellos y cómo era la educación de Don Day. Esta misma situación la critican los usuarios pues no apoyan su reacción agresiva hacia Andrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


"El que se enoja pierde, yo simplemente soy yo", puntualizó Andrés quien volvió a la casa del amor para reconquistar a Mare aunque la vio bastante "cambiada" y ahora debe trabajar duro para "reavivar la llama" entre ellos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído