El poder del amor: Esto es lo que dice la carta que Andrés le dejó a Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la carta que dejó Andrés Salvatierra tras su eliminación y desata la controversia dentro de "El poder del amor" 

Publicado

el

Una carta de Andrés Salvatierra pone de cabeza la casa de "El poder del amor". El boliviano resultó eliminado en la octava gala que se transmitió el pasado domingo durante el capítulo 56, pero antes de marcharse dejó un escrito que llegó a las manos de Mare Cevallos.   View this post on Instagram   […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de Youtube de "el poder del amor" y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Una carta de Andrés Salvatierra pone de cabeza la casa de "El poder del amor". El boliviano resultó eliminado en la octava gala que se transmitió el pasado domingo durante el capítulo 56, pero antes de marcharse dejó un escrito que llegó a las manos de Mare Cevallos.

Publicidad

Más que una carta de despedida, Andrés dejó plasmados en una hoja algunos puntos que involucraban principalmente a Don Day. En el minuto 4:25 del capítulo 57 Mare leyó el contenido completo de la misiva frente a las cámaras. Sin duda este fue un emotivo momento para ella hasta el punto de sacarle lágrimas.

La presentadora Vanessa Claudio se apoderó del papel para iniciar una conversación sobre el contenido del texto y aquí te compartimos algunas claves de que lo que expresó Andrés.

Los puntos claves de la carta de Andrés al abandonar "El poder del amor

  • "Lamento comunicarte que yo era el que tenía secuestrado a Roberto (el pájaro verde de Mare)".
  • "Edgar, por cierto, mis disculpas por el voto pero según la filosofía de Don Day es que los que comenzamos nos quedamos y sin darle oportunidad a los nuevos. Ahí nos ves a los leales confiando en su estrategia".
  • "Mi estrategia era que la nueva persona se dé el momento de demostrar lo bonito de su persona y cambiarla por las personas que estaban cerradas a no arriesgar sentimientos o por la que realmente ninguno de nuestra casa iba a intentar nada sentimental. Ojo, creyendo que lo tuyo (Don Day) con Elizabeth es cierto".
  • "Creo que me extendí con el tema de Don Day y su buen discurso de voto por una historia que es mentira porque Mare no quiso pactar reality conmigo al inicio".
  • "Elizabeth créeme que me gustaría verte con Don Day por muchísimos años y no salgan en la televisión que solo fue por show".
  • "Austin, un verdadero líder varón se sacrifica por hombres decentes, es decir por personas que realmente valen".
  • "Mare, perdón a lo nuestro ¿te gustaría que nuestra historia continúe afuera o adentro del reality? Tienes hasta la gala para responderlo".

Sin duda el contenido de la carta de Andrés generó más dudas sobre la supuesta estrategia de Don Day para eliminar a una persona en las votaciones. Incluso algunos chicos y chicas mostraron su descontento ante las palabras plasmadas por Andrés.

Recordemos que el ecuatoriano admitió en entrevista con Henry Bustamante que sí tuvo algo que ver con la salida de Andrés de "El poder del amor". (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído