El poder del amor: Fuerte enfrentamiento entre Jéssica y Shirley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Jéssica cerró sus cuentas en redes? Tremendo conflicto en "El poder del amor" saca a relucir el pasado de Shirley (VIDEO)

Publicado

el

"Tengo que cerrar mis redes porque el acoso del fandom de esta persona ya es demasiado". Con estas palabras la participante mexicana de "El poder del amor" Jessica Stonem explica por qué ya no hay acceso a sus perfiles de Twitter e Instagram. Aunque no la nombró, al parecer se refiere a otra concursante del […]

el poder del amor
Foto: instagram @el_poder_latin @sebasyshirley
Publicidad

"Tengo que cerrar mis redes porque el acoso del fandom de esta persona ya es demasiado". Con estas palabras la participante mexicana de "El poder del amor" Jessica Stonem explica por qué ya no hay acceso a sus perfiles de Twitter e Instagram. Aunque no la nombró, al parecer se refiere a otra concursante del reality, la peruana Shirley Arica.

En redes circulan capturas de unos recientes tuits de Stonem que estarían dirigidos a Arica. "Prostituta, prepago, pornmaker, clonadora de tarjetas. Menuda fichita resultaste, socia", dice una de las publicaciones.

Publicidad

En un live que luego fue difundido en YouTube, Jéssica dijo que los seguidores de "esa persona" están buscando tumbar sus cuentas en redes en represalia por los mensajes que ella ha estado publicando.

La comunicóloga dijo que su actitud se debía a una situación que se presentó dentro del reality show que no se transmitirá hasta la semana entrante. Ella tiene prohibido hacer spoilers, por lo que aun no puede aclarar de qué se trata. Lo cierto es que da a entender que Shirley quiso exponerla y por eso ahora es ella quien saca a relucir el pasado de la peruana.

Las polémicas de Shirley mucho antes de "El poder del amor"

Las palabras de Stonem hacen que la miradas apunten a Shirley, pues años atrás la acusaron de una estafa con tarjetas cuando fue a Argentina a captar chicas para un grupo de modelaje. Según Perú.com, en esa época (2013) ella admitió que la habían involucrado en el asunto por estar con la persona equivocada, pero aclaró que no era responsable de la estafa. Su explicación aparece en el siguiente video.

A la peruana también la han tildado de "prostituta" por sus shows de bailarinas en clubes nocturnos. En su momento la modelo también se defendió diciendo que no se prostituye y que los shows para adultos son un trabajo digno, pues se limita a hacer el espectáculo y luego retirarse del sitio. En la entrevista a continuación, Arica expone su punto de vista.

Hay que esperar hasta la otra semana para saber qué choque hubo entre Shirley y Jéssica para que esta última tomara esta actitud. La mexicana aclaró en su transmisión en vivo que el problema es entre ellas dos y que no hay más nadie del reality involucrado en el asunto.

El poder del amor

Foto: Captura Instagram @shirleyarica27

Por su parte la peruana publicó en sus historias de Instagram un mensaje que parece ser una indirecta sobre el conflicto con Stonem. En el texto pide desestimar los comentarios malintencionados y evitar el hate contra los participantes de "El poder del amor".  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído