El poder del amor: La razón por la que estalló la pelea de Shirley y Jessica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se destapa la razón que hizo estallar la pelea entre Shirley y Jessica en "El poder del amor": ¡Sebastián está en el medio! (VIDEO)

Publicado

el

El capítulo 72 de "El poder del amor" destapó la razón de la pelea entre Jessica Stonem y Shirley Arica. La mexicana había cerrado el acceso a sus redes sociales luego de que los seguidores de la peruana le hicieron la guerra para tumbar sus cuentas. Lo anterior lo explicó Jessica la semana pasada en […]

El poder del amor
Foto: Captura YouTube El Poder del Amor
Publicidad

El capítulo 72 de "El poder del amor" destapó la razón de la pelea entre Jessica Stonem y Shirley Arica. La mexicana había cerrado el acceso a sus redes sociales luego de que los seguidores de la peruana le hicieron la guerra para tumbar sus cuentas.

Lo anterior lo explicó Jessica la semana pasada en una transmisión en vivo donde adelantó que muy pronto en los capítulos del reality se sabría por qué estuvo desempolvando el pasado de Arica. Stonem había publicado varios tuits que hacían  referencia a un caso de clonación de tarjetas en el que involucraron a Shirley en 2013. También usó palabras fuertes como "prostitución" para aludirla, aunque no mencionó su nombre.

Publicidad

Los problemas de Sebastián y Shirley salpican a Jessica en "El poder del amor"

Arica y el colombiano Sebastián Tamayo estuvieron saliendo, pero su relación empezó a fracturarse. Stonem comentó al respecto en el episodio 72:

"Shirley hizo un ‘en vivo’ y me mencionó en una broma que ella dijo, algo como ‘Sebastián no me contesta porque está con Jéssica‘ y los fandom me explotaron el celular. El día que él me acompañó a mi casa ellos ya habían terminado. Luego ella me llamó para decirme que supo que nos besamos".

Shirley lo reiteró durante una conversación en el show: "Me imagino que por lo del sábado estás así. Ese día él la acompañó a su casa, se fueron juntos", dijo. "Estábamos teniendo problemas y no se te ocurrió otra cosa que acompañar a ‘la Diabla'", le reprochó a Tamayo. Además, agregó que el domingo él estuvo en un restaurante con Stonem.

Pero el galán defendió a la mexicana: "Absolutamente nadie tiene que ver en nuestra separación, solamente ella (Shirley) y yo somos responsables". Y luego sentenció: "He tenido mucha paciencia, Shirley. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres".

Aunque recién se conocen públicamente, estos acontecimientos ocurrieron hace dos semanas, en las que "la Diabla" publicó el video acusando a Shirley de desatar odio en su contra en las redes. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído