El poder del amor: Usuarios critican el reencuentro de Mare y Andrés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Más actuado que la rosa de Guadalupe": Choque de opiniones entre los usuarios tras el regreso de Andrés a "El poder del amor" mientras Mare casi se derrite

Publicado

el

El regreso de Andrés Salvatierra a "El poder del amor" no solo puso de cabeza a los participantes del reality, también generó reacciones encontradas entre los usuarios que siguen el show a través de las pantallas desde once países. Su entrada a la casa de las chicas con un ramo de rosas rojas en las […]

el poder del amor
La pareja no ocultó su emoción al reencontrarse. Foto: Instagram @ecuadorrealitys2.
Publicidad

El regreso de Andrés Salvatierra a "El poder del amor" no solo puso de cabeza a los participantes del reality, también generó reacciones encontradas entre los usuarios que siguen el show a través de las pantallas desde once países.

Su entrada a la casa de las chicas con un ramo de rosas rojas en las manos dejó a Mare Cevallos sin palabras. La ecuatoriana no podía creer lo que sus ojos estaban viendo pues, aunque ya se sabía que Andrés volvía, no esperaba que fuese tan pronto. La pareja se fundió en un largo abrazo delante del resto de las mujeres hasta que tuvieron la oportunidad de hablar a solas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare&Andres?❤ (@mareyandres_)


Andrés dijo a viva voz que cruzó todo el continente "solo para verte y recuperarte". El boliviano está decidido a reconquistar a Mare mientras ella ahora parece poner una barrera entre los dos.

"Me di cuenta de todo lo malo que estaba haciendo, de que no debí juzgarte desde el principio por un simple error que no valió la pena. No debí comportarme así y no debí ocultar todo lo que sentía por vos", admitió Andrés.

Pero no todo fue de color rosa. Mare Cevallos ahora se siente "confundida, anonada, contrariada" luego de escuchar a Andrés y después de todo lo que vivió con él antes de su eliminación en la octava gala.

"Siempre te he dicho que yo sí soy una mujer que perdona y deja ir pero hay cosas a las que no le encuentro sentido, que les doy vueltas en mi cabeza y no encuentro sentido, ciertas cosas que hiciste", expresó la ecuatoriana.

Reaccionan los usuarios tras el reencuentro de Mare y Andrés

Las reacciones no se hicieron esperar luego de la transmisión del capítulo 71. Los usuarios de las redes sociales protagonizaron un choque de opiniones ya que algunos disfrutaron con pasión el reencuentro de la pareja, mientras que otros comentaron que se trató de un show bien montado porque ambos son actores.  (E)

Foto: Instagram @amuchiss.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído