El poder del amor: La agresiva reacción de Don Day ante el regreso de Andrés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me toques, Bro": La agresiva reacción de Don Day ante el saludo de Andrés en su regreso a "El poder del amor"

Publicado

el

Se caldean los ánimos en la casa de los hombres de "El poder del amor" con el regreso de Andrés Salvatierra, luego de la eliminación de Miguel Thor Álvarez. Un fragmento del capítulo 71 que se transmitirá este lunes muestra la inesperada reacción de Don Day ante el saludo del boliviano, quien obtuvo su boleto […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Se caldean los ánimos en la casa de los hombres de "El poder del amor" con el regreso de Andrés Salvatierra, luego de la eliminación de Miguel Thor Álvarez. Un fragmento del capítulo 71 que se transmitirá este lunes muestra la inesperada reacción de Don Day ante el saludo del boliviano, quien obtuvo su boleto de vuelta a Turquía luego de sacar más votos de Miguel Melfi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Publicidad

De este modo, Andrés se reunirá este 25 de octubre con sus compañeros y se mantiene la expectativa por saber cuál será la reacción de cada uno. Como se recordará, tras su eliminación en la octava gala Salvatierra dejó una carta que generó más dudas que respuestas pues prácticamente atacó a todos. Incluso en una entrevista reveló sus diferencias con Don Day de quien además dijo que estaba ardido.

Por su parte, el ecuatoriano ya había advertido en una entrevista para "En Contacto" que de concretarse el regreso de Andrés, este no sería bien recibido pues tiene un "problema bien grande con él". Y parece que así será ya que el adelanto del capítulo 71 demuestra el inesperado comportamiento del ecuatoriano.

El video evidencia a Andrés saludándolo con la pregunta "¿Cómo estás Don Day, cómo está todo?", a lo que el cantante reacciona con un manotazo para evitar que lo toque: "No me toques, Bro", se le escucha decir. Solo queda esperar a ver qué sucederá en este episodio. (E)


Le puede interesar: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído