El poder del amor: ¿Quién defiende a Austin de las burlas de Sebastián?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabio Agostini le saca los "trapitos al sol" a Sebastián Tamayo tras burlarse de Austin Palao luego de su eliminación de "El poder del amor"

Publicado

el

Sebastián Tamayo aprovechó la eliminación de Austin Palao en la novena gala de "El poder del amor" para burlarse de quien hasta hace poco fue su compañero en el reality. El chico de Colombia y Don Day al parecer imitaron al peruano quien admitió que no le gustaba el contacto físico "obligado" en los juegos. […]

el poder del amor
Foto: Instagram @fabioagostinifit, @sebastiantamayoa y @austinpalaoc.
Publicidad

Sebastián Tamayo aprovechó la eliminación de Austin Palao en la novena gala de "El poder del amor" para burlarse de quien hasta hace poco fue su compañero en el reality. El chico de Colombia y Don Day al parecer imitaron al peruano quien admitió que no le gustaba el contacto físico "obligado" en los juegos.

En la escena ocurrida en el capítulo 64, se ve a Sebastián con la fotografía de Austin sobre su rostro, simulando ser él. A su vez los hombres de la casa intentan acercarse a él mientras este les saca el cuerpo. Finalmente Tamayo lanza la fotografía de Austin fuera de la casa de los chicos. Para muchos usuarios esto fue una burla hacia el peruano pero su amigo Fabio Agostini salió en su defensa.

Publicidad

El exchico reality le dedicó una de sus publicaciones en Instagram a Sebastián con el mensaje "con mi hermanito Austin nadie se mete". El post consta de un video en el que Sebastián y Fabio se enfrentaron alguna vez durante una competencia en el reality "Guerreros".

Foto: Instagram @zonafarandulera.ec.

De este modo Fabio revivió el toma y dame que protagonizó con Tamayo en plena competencia y aprovechó para lanzar una indirecta a Don Day a quien calificó de "falso".

"Por aquí te dejo un regalito de cuando te dejaba callado en todos los programas. Tienes suerte de que no esté en esa casa ‘El poder del amor’ que seguro que así no te ibas a reír tanto, tú y el otro bufón de ‘Donnadie’ que es más falso que un Pokémon", escribió Agostini. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído