El poder del amor: Andreína cae en un triángulo amoroso con Frederick y Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo triángulo amoroso en "El poder del amor": Andreína con el corazón dividido entre Miguel y Frederick (VIDEOS)

Publicado

el

Un nuevo triangulo amoroso acapara a los televidentes de "El poder del amor". Esta vez la principal protagonista es Andreína Bravo quien parece haber tenido una conexión con el nuevo participante Frederick Kelley. La ecuatoriana ya había hecho click antes con Miguel Melfi aunque han tenido varios tropiezos. La primera aparición de Kelley en el […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamorrr y @hoolypa.
Publicidad

Un nuevo triangulo amoroso acapara a los televidentes de "El poder del amor". Esta vez la principal protagonista es Andreína Bravo quien parece haber tenido una conexión con el nuevo participante Frederick Kelley. La ecuatoriana ya había hecho click antes con Miguel Melfi aunque han tenido varios tropiezos.

La primera aparición de Kelley en el reality ocurrió el pasado lunes luego de la eliminación de Andrés Salvatierra en la octava gala. El joven, que también es de Bolivia al igual que Andrés, no ocultó su interés por la ecuatoriana y el martes tuvieron su primer cuarto rojo. La emoción de Andreína por conocerlo era aun más evidente.

Publicidad

"Me caíste súper bien, siento que eres real, que no estás tratando de conectar sino que respondías las preguntas que te parecían interesantes, me gustó mucho tus respuestas. Siento que eran muy acordes a lo que yo esperaba", le expresó Andreína en la breve cita de tres minutos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Por su parte, el boliviano está decidido a aventurar con Andreína pues siente que tienen muchas cosas en común, algo que no había ocurrido con Miguel.

En el capítulo 59 transmitido este miércoles por Ecuavisa, Andreína tuvo una conversación privada con Miguel en el área de la piscina. Allí el panameño le recordó que ha sido muy abierto con ella desde el principio del reality, mientras que Andreína reconoció que cometió un error con él. "Mi error contigo ha sido decir y hacerte entender todo lo que yo siento cuando hay cosas que sí debo de guardármelas para mí".

De este modo, la ecuatoriana ahora tiene su corazón dividido, pues no puede ocultar las emociones que le ha hecho sentir Miguel y tampoco deja de lado que quiere seguir conociendo a Frederick. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído