El poder del amor: ¿Por qué discuten Mare y Andreína en el capítulo 53?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No es necesario que opines": Mare acorrala a Andreína en una nueva discusión en "El poder del amor" y así reacciona Andrea (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos y Andreína Bravo protagonizan un nuevo enfrentamiento en "El poder del amor". Este sería el conflicto que alertó hace unos días atrás la presentadora Vanessa Claudio en entrevista con Henry Bustamante. Aunque se creía que las ecuatorianas habían pasado la página luego de sus altercados en las dos primeras semanas del reality y […]

el poder del amor
Las ecuatorianas no se han llevado muy bien dentro del reality. Foto: Instagram @marecevallos y @ andreinabravoo.
Publicidad

Mare Cevallos y Andreína Bravo protagonizan un nuevo enfrentamiento en "El poder del amor". Este sería el conflicto que alertó hace unos días atrás la presentadora Vanessa Claudio en entrevista con Henry Bustamante.

Aunque se creía que las ecuatorianas habían pasado la página luego de sus altercados en las dos primeras semanas del reality y tras el regreso de Andreína, en el capítulo 53 transmitido este jueves volvieron a tener un fuerte cruce de palabras en el que incluso intervinieron Andrea y Elizabeth.

Publicidad

Las chicas estaban reunidas intercambiando criterios sobre los chicos, sin embargo, cuando Andreína quiso dar su opinión Mare la interrumpió y le pidió que dejara de hablar del pasado.

Mare interrumpió a Andreína varias veces. Foto: Instagram @farandulatvecu.

"Andreína no estamos hablando del pasado, estamos hablando de un tema de salud mental del que los chicos estaban hablando, no es necesario que opines", dijo Mare mientras su compatriota se defendió diciendo "pero yo también quiero hablar".

Mientras dialogaban sin parar y se interrumpían mutuamente Andrea y Elizabeth tomaron partido en la breve discusión y sin especificar nombres expresaron que debe haber respeto ante la opinión de cada una. "Cada cual opina lo que le dé la gana", dijo Andrea, mientras que Elizabeth mencionó que "hay que dejar que una persona hable, termine su punto, y diga mi opinión es tal y tal".

La cuenta de @ecuador_realitys compartió el momento del impase entre las ecuatorianas lo que desató de nuevo una lluvia de críticas contra Mare Cevallos.

  • pau1069: Totalmente de acuerdo con Andrea. A Mare le gusta interrumpir pero no le gusta que la interrumpan a ella.
  • jamesfrancisv: Ajá Andrea me cae bien, ahí no dijo nada Mare cuando hablo con Andrea
  • vero.ruales: Mejor dicho nuevamente María queriendo minimizar y basurear a Andreina pero le tocó retroceder porque ya no tiene respaldo…
  • jannyviteri: Es evidente los grupos en las mujeres, pero cuando alguien habla el resto debe callar eso es educación.
  • jesalexagl: Esa Mare es bien bochinchera solo ella quiere hablar
  • milenac_2000: Pero que bueno que ellas ahí mismo lo solucionaron. Dejen el hate por favor
  • jcpz_07: Fue un punto de vista diferente que se arregló en el momento.
  • carito21_94: Cuando votan a Mare ya haaaaaaaaaaaarta la Florinda
  • griseldacev: esa doña Florinda se cree que nadie puede hablar, solo ella… ya es hora que la voten
  • glendatl: Cuando se vaya Mare creo que todas harán fiesta
  • m_isela1701: Esta chica se proyecta intimidante e inestable emocionalmente; además de que no soporta que otra tenga el protagonismo. Le pega durísimo esto último.
  • johanna_vera_1983: No escarmienta Mare en hacer quedar mal a Andreína

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído