Mariela regresa a Turquía por votación de los chicos de El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Mariela regresa a Turquía por votación unánime de los chicos de “El poder del amor”

Publicado

el

En una votación inaudita en “El poder del amor” por parte de los chicos, se decidió que Mariela Lemus regresara a Turquía. Así se develó en el capítulo 48 del reality hecho novela en el que además todos lloraron al tener un contacto por videollamada con la hondureña. Esta semana, Alejandro vivió emociones intensas tras […]

Foto: Instagram @elpoderdelamor.resumen.
Publicidad

En una votación inaudita en “El poder del amor” por parte de los chicos, se decidió que Mariela Lemus regresara a Turquía. Así se develó en el capítulo 48 del reality hecho novela en el que además todos lloraron al tener un contacto por videollamada con la hondureña.

Esta semana, Alejandro vivió emociones intensas tras el ingreso de la nueva participante Jessica Stonem, quien le resultó atractiva y lo hizo sentir nervioso y confundido. En uno de los capítulos la joven mexicana le robó un beso al paraguayo por lo que el retorno de Mariela podría no ser tan feliz.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @elpoderdelamorpty25

Sin embargo, al ver lo comprometidos que están Alejandro y Mariela, Jessica tomó la decisión de alejarse y no continuar interactuando para así evitar que los sentimientos y la atracción continuaran creciendo.

En la gala de este domingo, todos se mostraron muy emocionados durante la conexión con Mariela, e inclusive Don Day le ofreció disculpas pues se sentía responsable al haber influido en la decisión de todos para eliminarla hace tres semanas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Amuchiss (@amuchiss)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído