El poder del amor: Andrés decide cerrar la puerta a la relación con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Andrés decide cerrar la puerta a la relación con Mare y tenerla como un “recuerdo bastante bonito y un amor a primera vista”

Publicado

el

La pregala de “El poder del amor” trasmitida este sábado provocó la ruptura definitiva entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra. El boliviano decidió cerrar la puerta y dejar la pasar un tiempo para sanarse emocionalmente antes de volver a intentar algo con ella. Aunque reconoció que hay sentimientos, explicó que no se siente en disposición […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

La pregala de “El poder del amor” trasmitida este sábado provocó la ruptura definitiva entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra. El boliviano decidió cerrar la puerta y dejar la pasar un tiempo para sanarse emocionalmente antes de volver a intentar algo con ella.

Aunque reconoció que hay sentimientos, explicó que no se siente en disposición de retomar lo que tenían. Por su parte, Mare le exigió que parara con las indirectas que le lanzó durante la semana pues la hacían sentir incómoda mientras que él le ofreció disculpas.

Publicidad

Ante la pregunta de la presentadora de Vanessa Claudio acerca de qué lugar ocupaba Mare en su corazón, él respondió: “Ella queda ubicada en un recuerdo bastante bonito, en un amor a primera vista, en esa etapa en que vivimos tantas cosas buenas como malas, experiencias que mal que mal me llenaron de sabiduría”.

Además, le agradeció por todo lo vivido, “tanto lo bueno como lo malo” y le prometió que esos momentos compartidos jamás los iba a olvidar. “En este momento de mi vida no estoy dispuesto a retomar hasta sentirme totalmente saludable”, sentenció.

La ecuatoriana contuvo sus lágrimas, aceptó sus disculpas y le advirtió que si llegaba a enamorarse de alguien más no volvería a su lado, a lo que Andrés contestó que estaba dispuesto a correr el riesgo, dando por cerrada esa puerta entre los dos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído