El poder del amor: Mira el nuevo look de Melissa Gate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El radical cambio de look de Melissa Gate dentro de "El poder del amor" por el que la comparan con Sharon Stone (FOTO)

Publicado

el

Desde su llegada a "El poder del amor" Melissa Gate se mostró como una mujer fuerte e intimidante para algunos, sobre todo después de su primera presentación cuando reveló que era conocida como "La Tóxica". Ahora la nacida en Medellín cambia su apariencia e impacta a los seguidores del reality. Aunque su nuevo look no […]

el poder del amor
Foto: Instagram @meli_gate.
Publicidad

Desde su llegada a "El poder del amor" Melissa Gate se mostró como una mujer fuerte e intimidante para algunos, sobre todo después de su primera presentación cuando reveló que era conocida como "La Tóxica". Ahora la nacida en Medellín cambia su apariencia e impacta a los seguidores del reality.

Aunque su nuevo look no se verá en el capítulo 40 que se transmitirá hoy por Ecuavisa, una historia en Instagram de la ecuatoriana Andreína Bravo muestra la transformación de Melissa. La colombiana dejó atrás su cabello oscuro y nuevamente se le ve con un tono amarillo.

Publicidad

Foto: Instagram @andreinabravoo.

Una cuenta en Instagram que sigue los pormenores del reality hecho novela compara el nuevo look de Gate con el de la actriz Sharon Stone, mientras que algunos seguidores opinan que se da un parecido a una agente secreta o incluso a Angelina Jolie.

Foto: Instagram @ecuador_realitys.

Esta no es la primera vez que la participante de "El poder del amor" usa el cabello con tonos claros. En el 2019 cuando formó parte del reality Guerreros en Colombia lucía una cabellera súper corta y decolarada.

Justo el jueves 23 de septiembre Melissa recordó en su Instagram ese llamativo look con un Throwback Thursday o #TBT. "Aprendí que a veces hay que dejar que las cosas sucedan, así de simple y de valiente, confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tenga que ser", dice el texto que acompaña la fotografía.

Foto: Instagram @meli_gate.

Hay que recordar que las grabaciones de "El poder del amor" tienen casi una semana de adelanto. Debido a esto el cambio de Melissa se verá en los próximos días. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído