El poder del amor: Austin habla de su relación con la novia de Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Austin revela lo que tiene con Elizabeth dentro de "El poder del amor" que genera inestabilidad en Don Day (VIDEO)

Publicado

el

¿El noviazgo de Don Day y Elizabeth podría estar en peligro dentro de "El poder del amor"? En una entrevista para En Contacto Austin Palao reveló cómo es su relación con la salvadoreña quien oficialmente se convirtió en la novia de Don Day en el reality. El peruano le contó a Henry Bustamante por qué […]

el poder del amor
Foto: Instagram @austinpalaoc, @elizabethcader y @dondaytube.
Publicidad

¿El noviazgo de Don Day y Elizabeth podría estar en peligro dentro de "El poder del amor"? En una entrevista para En Contacto Austin Palao reveló cómo es su relación con la salvadoreña quien oficialmente se convirtió en la novia de Don Day en el reality.

El peruano le contó a Henry Bustamante por qué Don Day se siente amenazado. "No lo voy a negar, Elizabeth es una de las personas con la cual tuve bastante afinidad y complicidad, siempre lo digo y lo destaco", mencionó Austin quien estuvo a punto de arriesgarse con Eli antes de que ella conectara con Don Day.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

El también cantante desconoce si el ecuatoriano haría algo para que lo eliminen del reality, como lo indicó Andrés Salvatierra tras su salida de "El poder del amor". Sin embargo, dijo que Diego (Don Day) pudiera sentirse amenazado por la amistad que lleva con la salvadoreña.

"Sí es cierto que yo igual sigo teniendo una buena relación con Elizabeth y eso a Don Day a lo mejor le genera inestabilidad o inseguridad, pero créeme que si yo hubiera querido hacer algo lo hubiese hecho hace tiempo", comentó Austin.

De igual manera, dejó claro que no intentaría nada con Eli porque ya ella tomó su decisión. "Yo no voy a ser esa persona que inestabilice lo que se está formando o creando", entre ellos.

¿Cuál es el propósito de Austin dentro de "El poder del amor"?

Bustamante trató de indagar en las razones que llevaron a Austin al reality tomando en cuenta que después de dos meses no ha tenido una conexión sentimental con ninguna de las chicas.

En este punto el peruano explicó que está abierto a cualquier posibilidad y que este viaje a Turquía era una oportunidad para él.

"Mi propósito era estar abierto a las posibilidades. Soy un chico bastante aventurero, no me cuesta salir de mi zona de confort, vivo mi vida a plenitud. Me gusta estar en movimiento entonces por qué no darme la oportunidad de viajar a otro país y estar abierto a las posibilidades y a lo mejor conocer a alguien", explicó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído