Víctor Arauz y Alex Vizuete parodian a Andreína de El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Víctor Arauz y Alex Vizuete parodian a Andreina Bravo de “El poder del amor” en su programa de YouTube “De Qué Va” (VIDEO)

Publicado

el

Los actores y comediantes Víctor Arauz y Alex Vizuete no desaprovecharon la oportunidad de parodiar a Andreína Bravo, una de las ecuatorianas que participa en el reality “El poder del amor”. En el canal de YouTube “De Qué Va”, los humoristas hicieron un reseña cómica sobre el reality turco y se burlaron de todos los […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Los actores y comediantes Víctor Arauz y Alex Vizuete no desaprovecharon la oportunidad de parodiar a Andreína Bravo, una de las ecuatorianas que participa en el reality “El poder del amor”. En el canal de YouTube “De Qué Va”, los humoristas hicieron un reseña cómica sobre el reality turco y se burlaron de todos los participantes.

En su más reciente video, Vizuete imitó la personalidad característica de Andreína de manera cómica y divertida. Mientras Víctor comentaba que “El poder del amor” es un éxito y que ya se están vendiendo en la calle objetos alegóricos a la serie, Alex apareció con pestañas postizas muy similares a las que usa Andreína.

Publicidad

“Soy fanático de Andreína y me compré estos accesorios de ella en el semáforo. Es un rotundo éxito, me costaron un dólar 25. También está el bigote ese a lo Freddie Mercury (como el que lleva Andrés Salvatierra), una peluca y los zapatos de Don Day, los más caros. Venden todo”, sostuvo.

Víctor le preguntó “¿Cómo ves el mundo (con las pestañas)?” y Alex, entrando en personaje, le respondió “Me voy a quebrar Víctor, discúlpame. Esto te lleva a ver un poco cómo ella ve el mundo, sabes… Te pone, guao, en su piel, en sus zapatos”. Toda una sátira del reality que tiene a todo Ecuador hipnotizado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído