"El poder del amor 2": Se confirma el regreso de Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Carolina Jaume regresa a "El poder del amor 2" y este fue el mensaje que le dedicó su amigo Adal Ramones (VIDEO)

Publicado

el

Desde el programa "En Contacto" se confirma el regreso de Carolina Jaume a "El poder dele amor 2". La actriz ya está de nuevo en Turquía luego de su eliminación en la séptima gala que se transmitió por Ecuavisa el domingo 29 de mayo de 2022. Jaume aparecerá de nuevo en el reality internacional desde […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Desde el programa "En Contacto" se confirma el regreso de Carolina Jaume a "El poder dele amor 2". La actriz ya está de nuevo en Turquía luego de su eliminación en la séptima gala que se transmitió por Ecuavisa el domingo 29 de mayo de 2022.

Jaume aparecerá de nuevo en el reality internacional desde el miércoles 8 de mayo, según revela un video promocional del canal del cerro.

Publicidad

Su regreso a "El poder del amor 2" se había filtrado en algunas cuentas de farándula que siguen el reality, ya que debido a lo adelantadas que van las grabaciones Alexandra Rocha, de Bolivia, fue la siguiente eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Desde el matinal de Ecuavisa compartieron un video en el que el presentador y productor mexicano Adal Ramones envía un mensaje para su amiga Carolina Jaume.

"Este video lo grabo con todo el cariño del mundo para apoyar a mi amiga Carolina Jaume", dice el actor en la grabación.

"Hazme el favor Caro, te vas a Turquía a un reality a encontrar el amor, pero está bien todo se vale", continuó diciendo en tono de broma.

Adal Ramones reconoció que Carolina Jaume es una mujer "talentosa y hermosa", y agregó que extraña cómo se reían y la pasaban bien en algún tiempo cuando coincidieron en La Vegas.

Carolina Jaume y su experiencia en "El poder del amor"

Una publicación de la guayaquileña alertó a sus seguidores que volvería al reality que se graba en Estambul. El 2 de junio compartió un video con un resumen de su paso por "El poder del amor 2".

"Y si nos regresamos a Turquía", es la primera frase que se lee en el post. Luego reconoce que participar en este show ha sido su "mejor experiencia laboral y personal".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído