Creador de El Juego del Calamar habla sobre estreno de la segunda parte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la fecha de estreno de la segunda temporada de "El juego del calamar", director avanza con los preparativos

Publicado

el

Después de que se diera a conocer que la exitosa serie coreana de Netflix "El juego del calamar", tendrá una segunda temporada, sus seguidores están ansiosos por saber cuánto tiempo tendrán que esperar para ver la continuación de la historia.  El anuncio lo hizo su creador y director Hwang Dong-hyuk, durante una entrevista con la […]

El Juego del Calamar
Seong Gi-hun vendrá recargado en la segunda temporada de la exitosa serie coreana de Netflix. Foto @netflix
Publicidad

Después de que se diera a conocer que la exitosa serie coreana de Netflix "El juego del calamar", tendrá una segunda temporada, sus seguidores están ansiosos por saber cuánto tiempo tendrán que esperar para ver la continuación de la historia. 

El anuncio lo hizo su creador y director Hwang Dong-hyuk, durante una entrevista con la agencia AP en la alfombra roja del programa Monday Night, allí hizo varios comentarios en los que incluyó lo relacionado con la fecha de estreno. 

Publicidad

"Ha sido tanta la presión por parte de los fans de la serie que casi no nos dejaron otra opción", expresó el director quien estaba acompañado de Lee Jung-jae, actor que da vida a Seong Gi-Hun protagonista de la serie. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Sobre la posible fecha de estreno señaló que aún está en proceso de planificación. "Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Les prometo esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo", expresó tajante.

Recordemos que el último capítulo de la serie dejó un final abierto donde se ve a su protagonista amenazar a los creadores del juego. 

“Fue mi forma de expresar que no debe dejarse arrastrar por el flujo competitivo de la sociedad y que debe comenzar a pensar en quién ha creado todo el sistema”, explicó el creador en entrevista con The Hollywood Reporter.

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído