El juego del calamar: Viralizan la cumbia "Jugaremos, muévete, luz verde"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Muévete, luz verde": Viralizan cumbia de "El juego del calamar" y hasta en las fiestas la están bailando (VIDEO)

Publicado

el

El éxito de la serie surcoreana de Netflix "El juego del calamar" genera manifestaciones insospechadas de creatividad.  El oscuro programa asiático inspira disfraces, galletas, torneos de videojuegos e incluso canciones. En redes sociales se han viralizado varias versiones de cumbia basadas en uno de los juegos de la serie. Se trata del desafío en el […]

El juego del calamar
Foto: Twitter @lifeboxset
Publicidad

El éxito de la serie surcoreana de Netflix "El juego del calamar" genera manifestaciones insospechadas de creatividad.  El oscuro programa asiático inspira disfraces, galletas, torneos de videojuegos e incluso canciones.

En redes sociales se han viralizado varias versiones de cumbia basadas en uno de los juegos de la serie. Se trata del desafío en el que la muñeca gigante canta "Jugaremos, muévete, luz verde" y cuando deja de cantar, los participantes deben avanzar hacia la meta.

Publicidad

Lo más curioso es que en TikTok hay videos de grupos interpretando la cumbia en fiestas mientras los invitados bailan y juegan "Luz verde, luz roja" y se van eliminando.

@neimymoran23jajaj será la primera eliminada en el juego de calamar ???♬ sonido original – Alexa_moran23

Video de la cumbia de "El juego del calamar"

Estos videos virales son realmente una perspectiva muy jocosa de "The Squid game", una serie marcada por su tono oscuro. Hay que tomar en cuenta que los "eliminados" de los desafíos son literalmente eliminados, pues su castigo es la muerte.

Pero el buen humor nunca falta, y estas expresiones desatan memes y comentarios hilarantes en redes.

https://twitter.com/rthur_013/status/1447247539099639809

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído