Mira a Natti Natasha vestida como la muñeca de “El Juego del Calamar”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a Natti Natasha vestida como la muñeca gigante de “El Juego del Calamar” durante su presentación en la iHeartRadio Fiesta Latina (VIDEO)

Publicado

el

Para aprovechar todo el éxito que acompaña a “El Juego del Calamar”, Natti Natasha apareció vestida como la muñeca malévola de la serie y acompañada por bailarines vestidos como los guardianes. Esto, durante su presentación en la iHeartRadio Fiesta Latina 2021 del pasado 16 de octubre. Todo el performance de Natti Natasha y “El Juego […]

el juego del calamar
Foto de Instagram @nattinatasha.
Publicidad

Para aprovechar todo el éxito que acompaña a “El Juego del Calamar”, Natti Natasha apareció vestida como la muñeca malévola de la serie y acompañada por bailarines vestidos como los guardianes. Esto, durante su presentación en la iHeartRadio Fiesta Latina 2021 del pasado 16 de octubre.

Todo el performance de Natti Natasha y “El Juego del Calamar” comenzó con la canción de “Luz Verde, Luz Roja”. Sin embargo, los disfraces de Natti Natasha y sus bailarines no eran 100 por ciento exactos, pues no traían las figuras geométricas características de la serie de Netflix, posiblemente por cuestiones de licencias y derechos de autor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Con esto Natti Natasha deleitó al público con varios de sus temas más famosos, como “No Me Acuerdo”, “Dutty Love” y “Sin Pijama”, según iHeartRadio. Este espectáculo llega tras una racha de éxitos, ya que Natti Natasha se encuentra liderando el top en Latin Airplay de Billboard con su nuevo material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

De acuerdo con los datos de la propia Billboard, “Noches en Miami” de Natti Natasha se encuentra en el número 1 de la lista en Latin Airplay, con 10.1 millones de impresiones en audiencia. Con esto, la artista logra su noveno “primer lugar” en la popular lista de éxitos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído