La serie "El juego del calamar" se convirtió en un fenómeno desde que llegó a Netflix. Su interesante premisa de terror y suspenso la mantienen con una popularidad que el público le ha otorgado. La fama es tan grande que en las redes ha corrido un video de una alarma de la curiosa muñeca de la serie, cuya forma de despertar a las personas no solo es con la canción del juego "Luz roja, luz verde", sino que hasta te lanza un dardo al cuerpo para más efectividad.

En el video, publicado por el usuario de Instagram, Benja Marambio, un filmmaker chileno, se ve la figura de la muñeca en miniatura en una mesa de noche, pero en este caso se trata de una alarma. Cuando se hacen las 8:00 empieza a cantar "Luz roja, luz verde", como en la serie, y luego dispara un dardo al joven que está durmiendo a un lado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Benja Marambio (@nanvo)

Puede ser que al ver el clip, mucha gente quisiera tener esta alarma de la popular serie. Sin embargo, eso no será posible al menos por ahora. Benja asegura que se trata de un producto que no está a la venta. Es solo un prototipo de un diseñador de figuras en 3D llamado Gaspar, quien también es chileno.

En los comentarios del video, los usuarios muestran su deseo de tener el producto, aunque por el momento no sea posible. De hecho, Benja advierte a las personas que si lo consiguen en el mercado, no es de ellos, y se trata de una estafa de la cual no se harán responsables.

(E)

Leer también

TE RECOMENDAMOS