“El Exorcista” regresa al cine con una nueva trilogía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva trilogía de terror de “El Exorcista” costará 400 millones de dólares y Linda Blair confirma que no participará

Publicado

el

La nueva trilogía de “El Exorcista” le costará a Universal Pictures 400 millones de dólares. Un poco menos de la taquilla mundial que recaudó la cinta original de 1973. Además, la protagonista de la primera cinta, Linda Blair, confirmó que no participará en esta edición del exitoso filme de terror. La actriz de 62 años […]

el exorcista
Foto de Getty.
Publicidad

La nueva trilogía de “El Exorcista” le costará a Universal Pictures 400 millones de dólares. Un poco menos de la taquilla mundial que recaudó la cinta original de 1973. Además, la protagonista de la primera cinta, Linda Blair, confirmó que no participará en esta edición del exitoso filme de terror.

La actriz de 62 años aclaró a través de sus redes sociales su ausencia. “Para todos mis fans que preguntaron sobre si estaré en el reboot de El Exorcista. Por el momento no hay negociaciones sobre mi participación o para que retome mi rol. Le deseo a todos los involucrados lo mejor y aprecio la lealtad y pasión que los fans tienen por El exorcista y por mi personaje”, escribió.

Publicidad

“El Exorcista” es la adaptación de la novela del mismo nombre. Su edición de 1973 narraba con detalle la posesión demoníaca de una niña de 12 años y el posterior exorcismo al que debe ser sometida. El filme dirigido por William Friedkin marcó un antes y un después para el cine de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Blair (@thereallindablair)

Según difundieron algunos medios internacionales, sobre la trilogía de terror, algunas de las películas podrán verse en Peacock, servicio de streaming de la compañía. Se espera que la primera cinta llegue a los cines el 13 de octubre de 2023, pero se desconocen las fechas de lanzamiento de las dos entregas siguientes. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Blair (@thereallindablair)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído