Maykel revive el tema musical 'Aventurera' con su voz y estilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante ecuatoriano Maykel revive el tema musical ‘Aventurera’ con su voz y estilo

Publicado

el

La influencia materna y el compartir escenario con Alberto Plaza (2013), hizo que el cantante ecuatoriano Maykel reinterprete ‘Aventurera’, un éxito que trascendió hace tres décadas. Aunque la canción conserva la letra original, cambia de género musical de balada a bachata. Publicidad El cantante ecuatoriano Kléber Zúñiga lanzó el tema musical ‘Tocame’: Su aspiración es […]

El artista ecuatoriano Maykel incursionó en la música a temprana edad. Foto: Cortesía.
Publicidad

La influencia materna y el compartir escenario con Alberto Plaza (2013), hizo que el cantante ecuatoriano Maykel reinterprete ‘Aventurera’, un éxito que trascendió hace tres décadas.

Aunque la canción conserva la letra original, cambia de género musical de balada a bachata.

Publicidad

El sencillo fue producido en los estudios de Borkis Entertainment por el productor Jorge Luis Bohórquez y contó con la supervisión de Alberto Plaza, quien es el intérprete original.

La canción cuenta con el apoyo y distribución de Sony Music Latin, The Orchard y al momento ya se encuentra en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

 

‘Aventurera’ es el primer cover de Maykel y curiosamente su primer lanzamiento de este 2021. “Es el primer cover que hago en toda mi carrera y para mi siempre será un placer hacer canciones con el permiso de otros artistas”, señaló el cantante juvenil.

El sencillo llegó junto a un videoclip a cargo de Rafael Cedeño de TruPak Studios y se rodó en la comunidad del Morro en Ecuador. Al momento, el video está entre las tendencias en la plataforma YouTube.

Al igual que con ‘A prueba de todo’, ‘Guapa’ y ‘Violeta’, Maykel espera seguir conquistando a su público con ‘Aventurera’. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído