Ejercicios faciales de las famosas que te harán ver más joven - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquí están los ejercicios faciales de las famosas que te harán ver más joven, evitarás la papada, las arrugas y hasta las ojeras

Publicado

el

El entrenamiento no está reservado solo para el cuerpo. En rostro y cuello hay más de 50 músculos y los ejercicios faciales son la clave para preservar su juventud, belleza y evitar problemas como la flaccidez o la retención de líquidos. No en vano son los que practican la modelo Julia Bergshoeff y la empresaria Chiara […]

ejercicios faciales
El workout facial beneficia la circulación y reduce la flaccidez, para oxigenar el tejido y promover la firmeza. Foto: Instagram.
Publicidad

El entrenamiento no está reservado solo para el cuerpo. En rostro y cuello hay más de 50 músculos y los ejercicios faciales son la clave para preservar su juventud, belleza y evitar problemas como la flaccidez o la retención de líquidos. No en vano son los que practican la modelo Julia Bergshoeff y la empresaria Chiara Ferragni, entre otras.

El workout facial beneficia la circulación y reduce la flaccidez, para oxigenar el tejido y promover la firmeza. La rutina es sencilla, rápida y se puede realizar en cualquier momento. Los cosméticos son los tratamientos antiedad por excelencia, pero para obtener resultados notables se deben fortalecer los músculos faciales, afirma la doctora Aurora Rodriguez-Huergo.

Publicidad

La experta recomienda hacer los ejercicios faciales por la noche antes de dormir con la cara desmaquillada. Para evitar la papada o doble mentón aconseja levantar la barbilla y colocar la mano debajo de los músculos de la mandíbula, estirando hacia adelante y hacia arriba. También es efectivo abrir la boca al máximo y mover la mandíbula inferior hacia dentro y hacia fuera de forma repetida.

Para los ojos hinchados el ejercicio es apoyar los dedos en las sienes y cerrar los ojos apretando muy fuerte durante unos segundos. Repetir el proceso 10 veces. Al terminar, es importante relajarlos y permanecer con ellos cerrados unos segundos, según reseña la revista Glamour. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído