¡El video más tierno que verás hoy del sobrino de Efraín Ruales!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El video más tierno que verás hoy! Sobrino de Efraín Ruales “conversa” con su mamá entre balbuceos y sonrisas

Publicado

el

A sus tres meses de vida, Matías llena de encanto y felicidad las vidas de sus papás, sus tíos y abuelos, pero más especialmente a la familia del fallecido presentador Efraín Ruales, para quienes ha sido un bálsamo en sus corazones. Sus padres, Pablo Ruales y Andrea Rojas, comparten día a día las vivencias del […]

Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

A sus tres meses de vida, Matías llena de encanto y felicidad las vidas de sus papás, sus tíos y abuelos, pero más especialmente a la familia del fallecido presentador Efraín Ruales, para quienes ha sido un bálsamo en sus corazones.

Sus padres, Pablo Ruales y Andrea Rojas, comparten día a día las vivencias del bebé a través de sus redes, enterneciendo a sus seguidores con la inocencia del pequeño. Así sucedió este sábado, cuando el derretido papá difundió en sus historias de Instagram un tierno video en el que vemos a Mati “conversando” con su mamá.

Publicidad

El niño está sentadito en su asiento de carro cuando comienza a repetir lo que su mamá hace, como hacer burbujitas con la boca, abrirla en señal de sorpresa y termina con una hermosa sonrisa que se roba el corazón de cualquiera.

Tras el asesinato de Efraín, ocurrido el pasado 27 de enero, Pablo y su familia decidieron que su primogénito naciera el 27 de junio, justamente cuando él cumple años y su hermano cumple mes luctuoso.

La intención, según explicó el empresario el pasado 31 de agosto cuando recordaron el nacimiento del conductor de Ecuavisa, es que los 27 de cada mes se conviertan en una celebración y no un recuerdo doloroso de la tragedia que impactó sus vidas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído