Leonardo Moreira y Víctor Aráuz celebran el recuerdo de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hoy hay farra en el cielo”: Leonardo Moreira y Víctor Aráuz celebran el recuerdo de su amigo Efraín Ruales en el día de su cumpleaños

Publicado

el

Leonardo Moreira y Víctor Aráuz, dos de los mejores amigos de Efraín Ruales, celebraron su recuerdo a través de publicaciones en sus redes sociales. Con la frase “hoy hay farra en el cielo”, “El Chino” quiso resaltar el carácter jovial del popular presentador. “Dios sabe la falta que nos haces acá, por eso tu fiesta […]

efraín ruales
Foto de Instagram @efrainruales.
Publicidad

Leonardo Moreira y Víctor Aráuz, dos de los mejores amigos de Efraín Ruales, celebraron su recuerdo a través de publicaciones en sus redes sociales. Con la frase “hoy hay farra en el cielo”, “El Chino” quiso resaltar el carácter jovial del popular presentador. “Dios sabe la falta que nos haces acá, por eso tu fiesta tiene que ser con todos los juguetes y qué mejor que disfrutarlo junto al Rey de Reyes”.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños Efra! Es inevitable pasar esta fecha por alto, 31 de agosto, el cumple de nuestro amigo Efraín Ruales, a quien cada día que pasa lo extrañamos más. Seguramente hoy había reunión, un video increíble, los regalos no habrían faltado y sobre todo te habrían llenado de bastantes abrazos”, escribió Moreira en su Instagram.

"Tus mensajes siguen sonando"

Además, resaltó que Efraín fue “esa persona que nos enseñó lo bueno de la vida, eres tú realmente el que nos dejó en la tierra un regalo eterno como lo eres tú Ñaño. Tus mensajes siguen sonando, tus momentos cada día son más recordados y hoy por hoy están siendo fruto para muchos”.

efraín ruales

Foto de Instagram @vkarauz.

Por su parte, Víctor Aráuz fue más discreto y solo colocó un pequeño clip en sus historias de Instagram, tomado desde su vehículo en marcha por la vía a Samborondón y con una canción de fondo: “Grande Efra”, escribió. Esta no es la primera vez que sus amigos homenajean a Ruales desde su fallecimiento en febrero de este año. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído