Lo que dice Eduardo Andrade de su "enemigo" Carlos José Matamoros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eduardo Andrade le quita el trabajo a Carlos José Matamoros? El presentador habla de su nuevo proyecto en el que también está el ex de La Gringa

Publicado

el

El presentador Eduardo Andrade se prepara para un nuevo proyecto de trabajo que iniciará pronto. Sin mencionar a detalle de qué se trata confesó para el programa "De Boca en Boca" que ya se reunió con los directivos y esperan finiquitar todo la próxima semana. De este modo se confirma que Andrade será el nuevo […]

Eduardo Andrade
Foto: Instagram @eduandradej y @carlosjosemi.
Publicidad

El presentador Eduardo Andrade se prepara para un nuevo proyecto de trabajo que iniciará pronto. Sin mencionar a detalle de qué se trata confesó para el programa "De Boca en Boca" que ya se reunió con los directivos y esperan finiquitar todo la próxima semana. De este modo se confirma que Andrade será el nuevo animador del Sorte Ganador de Durán.

Esta nueva propuesta laboral vendría del mismo canal en el que ahora se encuentra Carlos José Matamoros, el ex de La Gringa. "Es que el destino nos une. Si, es verdad, me ha llegado una propuesta para hacer un trabajo muy parecido al que hace", dijo Andrade quien agregó que desconocía qué era lo que hacía Matamoros hasta ahora.

Publicidad

Al consultarle si le pagarán más que a Carlos José, Eduardo Andrade dejó claro que cada tiene su valor. "Yo no sé cuánto cobra él y creo que cada uno tiene su valor, cada uno decide qué es lo que quiere hacer y hasta dónde quiere trabajar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

A la vez negó que le esté quitando el trabajo a alguien ya que Matamoros trabaja en Milagro y Andrade lo hará en Durán. El expresentador de Combate Guatemala también dejó claro que Carlos José no es su enemigo, como lo hacen ver los medios de farándula. "Creo que no lo somos, para todos sale el sol", mencionó.

Por su parte, Carlos José se pronunció al respecto y dijo que le parece muy bien el nuevo trabajo de Eduardo, aunque recordó que el presentador se burló de él cuando supo que trabajaba en el Sorteo Ganador en Milagro. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído