La novela "No me dejes ir" llega a las noches turcas de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son "Yigit" y "Nur", protagonistas de la novela "No me dejes ir" que llega a la pantalla de Ecuavisa en sus "noches turcas"

Publicado

el

Una nueva novela turca llega a las pantallas de televisión de Ecuador por medio de Ecuavisa. Se trata de "No me dejes ir", un drama protagonizado por los actores Tolgahan Sayışman y Amine Gülşe. El boom de las novelas turcas en Ecuador: desde “Doctor Milagro” hasta “Sultán Suleimán” cautivan al público con sus historias "Asla […]

noches turcas ecuavisa
Foto: IMDB
Publicidad

Una nueva novela turca llega a las pantallas de televisión de Ecuador por medio de Ecuavisa. Se trata de "No me dejes ir", un drama protagonizado por los actores Tolgahan Sayışman y Amine Gülşe.

"Asla Vazgeçmem" es el nombre original de la serie dramática, denominada en la televisión hispana como "Hasta el final" o "No me dejes ir". La novela cuenta la historia de Yiğit Kozan, un hombre responsable del accidente que deja en coma a su esposa. El hijo de ambos,  Mert, cree que su madre está muerta.

Publicidad

Yiğit piensa que jamás volverá a enamorarse, hasta que conoce a Nur Demirağ, una joven que se muda a la finca de sus tíos en Estambul cuando muere su padre.

Foto: TV Show

¿Cuándo es el estreno de la novela turca "No me dejes ir" en Ecuavisa?

El canal presenta el dramático en sus "noches turcas" y su estreno es el próximo martes 25 de mayo a las 20:45. A manera de adelanto el magazine "En Contacto" este martes 11 de mayo mostró un perfil del protagonista Yigit Kozan, un hombre que se muestra frío, pero que flaquea cuando conoce a Nur. Sobre la joven mencionaron que es inteligente y se sabe defender sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído