Hasta 100 dólares cuesta tomarse una foto con Christopher Lloyd
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hasta 100 dólares cuesta tomarse una foto con Christopher Lloyd en la Comic Con 2022 de Guayaquil

Publicado

el

El reconocido actor estadounidense Christopher Lloyd visitará Ecuador como parte de los invitados internacionales para Comic Con 2022 de Guayaquil y sus fans podrán obtener una foto para el recuerdo con esta estrella de la actuación. Christopher Lloyd será en la Comic Con 2022 el tercer invitado internacional a este evento que se realizará en […]

Hasta $100 dólares cuesta tomarse una foto con Christopher Lloyd en la Comic Con 2022 de Guayaquil. Foto: Twitter / @radioi99
Publicidad

El reconocido actor estadounidense Christopher Lloyd visitará Ecuador como parte de los invitados internacionales para Comic Con 2022 de Guayaquil y sus fans podrán obtener una foto para el recuerdo con esta estrella de la actuación.

Christopher Lloyd será en la Comic Con 2022 el tercer invitado internacional a este evento que se realizará en agosto el próximo 12, 13 y 14 de agosto.

Publicidad

A través de la cuenta en Instagram del evento se anunciaron los costos para tomarse una foto con Lloyd.

Costos para tomarse una foto con Christopher Lloyd en "La Perla del Pacífico"

  • El paquete vip para acceder a fotografiarse con Lloyd (que incluye la entrada para un día de evento) tiene un costo de 70 dólares
  • Selfie 60 dólares
  • Autógrafo 60 dólares
  • Foto profesional 80 dólares
  • Foto profesional con el actor junto al Delorean 100 dólares

Los tickets para las fotos están a la venta en @ticketshow.

Los precios son por persona, adulto o niño y tienen un recargo, según se informa en el post. Los cupos son limitados.

El actor de 83 años es conocido popularmente por haber interpretado papeles como el Dr. Emmett Brown en Volver al Futuro o el tío Lucas en Los Locos Adams. Será el tercer invitado internacional en evento de agosto.

Otros invitados a la Comic Con 2022 de Guayaquil

Ross Marquand (Aaron/Red Skull) e Itziar Ituño, actriz reconocida por ser la inspectora Murillo en la serie La Casa de Papel.

Trayectoria

Lloyd actúa desde los 14 años y ha participado en diversas películas como en la trilogía de Volver al Futuro (1985, 1989 y 1990), en Fester Addams en La familia Addams’ (1991), Addams Family Value (1993), ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (1988), entre otras más.

Además, ha ganado Premios Primetime Emmy gracias a su papel de Jim Ignatowski en la serie Taxi (1978-1983). Se llevó un tercer Emmy por la serie Road to Avonlea en 1992. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído