Dwayne Johnson "La Roca" gana un "dineral" en Instagram por publicidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremendo negocio: La enorme suma de dólares que gana Dwayne Johnson "La Roca" por cada anuncio publicitario en Instagram

Publicado

el

Para Dwayne Johnson "La Roca" hacer publicidad en redes sociales es tremendo negocio. El actor de Hollywood se embolsilla una enorme cantidad de dinero cada vez que anuncia algún producto en su cuenta de Instagram y es de hecho quien ocupa el tope de la lista de los mejores pagados por esa actividad. El tierno […]

La Roca Dwayne Johnson
Foto: Instagram @therock
Publicidad

Para Dwayne Johnson "La Roca" hacer publicidad en redes sociales es tremendo negocio. El actor de Hollywood se embolsilla una enorme cantidad de dinero cada vez que anuncia algún producto en su cuenta de Instagram y es de hecho quien ocupa el tope de la lista de los mejores pagados por esa actividad.

La lista anual de los famosos que más ganan dinero en Instagram publicada por Hopper HQ en 2020 ubica a "The Rock" en el puesto número uno. El protagonista de "El Rey Escorpión" gana alrededor de un millón quince mil dólares por cada post publicitario en la red social.

Publicidad

Al revisar la cuenta de "La Roca" se encuentran constantes publicaciones promocionales de restaurantes, colecciones de ropa deportiva, bebidas energéticas como "Zoa", y la destilería de tequila Teremana. El actor tiene también su parte en estas dos empresas, así que gana por todas partes.

El actor de varios filmes de la saga "Rápidos y Furiosos" desplazó a Kilye Jenner, quien gana poco menos de un millón por post. El tercero de la lista es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien obtiene algo menos de 900 mil dólares. El listado se publica anualmente, así que habrá que esperar unos meses para saber si Dwayne se mantiene como líder en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído