Los 5 fabulosos autos que Dwayne Johnson "La Roca" guarda en cochera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dwayne Johnson "La Roca" guarda una exclusiva flota de poderosos autos que muchos quisieran tener (FOTOS)

Publicado

el

Al mejor estilo de "Rápidos y Furisos", Dwayne Johnson "La Roca" cuenta con una lujosa colección de autos deportivos que muchos desearían tener. El famoso actor de Hollywood cuenta con al menos 20 vehículos, muchos de ellos exclusivos, y que además no son nada económicos. Dwayne Johnson ‘La Roca’ no aparecerá en la secuela de […]

Foto: Instagram @therock
Publicidad

Al mejor estilo de "Rápidos y Furisos", Dwayne Johnson "La Roca" cuenta con una lujosa colección de autos deportivos que muchos desearían tener. El famoso actor de Hollywood cuenta con al menos 20 vehículos, muchos de ellos exclusivos, y que además no son nada económicos.

El recordado Luke Hobbs, de la saga de protagonizada por Vin Diesel, puede presumir de tener en su cochera una gran flota de autos que incluyen McLaren, Ferrari, Lamborghini, Lexus, Porsche, Mustang, entre otros. Sin duda, su trabajo le ha dejado grandes recompensas, por eso compartimos las imágenes de algunos de sus preciados tesoros.

Publicidad

1. Camioneta Ford F-150 personalizada

"La Roca" posee una Ford F-150 personalidad, una las pick-up más populares de Estados Unidos. Esta es muy acorde con su aspecto físico ya que posee grandes llantas y una apariencia desafiante.

Foto: Captura de imagen de Instagram @therock

2. Ferrari LaFerrari

Se trata del vehículo más exclusivo de la familia italiana Ferrari. Y aunque muchos lo duden, el actor encaja perfectamente en este pequeño deportivo italiano.

Foto: Instagram @therock

3. Rolls-Royce Wraith

A Dwayne Johnson lo han visto muchas veces llegar al set de películas en un elegante Rolls-Royce valorado en $317,000. Incluso ha manejado en él hasta su jet privado.

Foto: Instagram @therock

4. Ford Mustang 2018

Aunque el Ford Mustang 2018 no es precisamente de su colección, se le vio posar junto a este flamante vehículo poco antes de obsequiarlo a Marlene Rodriguez, una veterana de guerra de Estados Unidos.

Foto: Captura de imagen de Instagram.

5. McLaren 650S

En la serie Ballers se le vio en varias escenas manejando un elegante McLaren 650S, por lo que no es de extrañar que también tenga uno en su cochera como parte de la colección.

Foto: Instagram @therock

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído