Drake Bell se declara culpable y publica dos videos con el rostro muy serio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras declararse culpable de delitos contra una menor el actor y cantante Drake Bell sorprende a sus seguidores sentado al piano con una expresión muy seria en su rostro (VIDEOS)

Publicado

el

Drake Bell se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad y de enviar material inapropiado a su víctima. Luego de su arresto el 4 de junio, el actor de la serie de Nickleodeon "Drake & Josh" se había pronunciado inocente de esos cargos y había salido en libertad condicional, pero al […]

Drake Bell
Foto: Getty Images - Alberto E. Rodriguez
Publicidad

Drake Bell se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad y de enviar material inapropiado a su víctima. Luego de su arresto el 4 de junio, el actor de la serie de Nickleodeon "Drake & Josh" se había pronunciado inocente de esos cargos y había salido en libertad condicional, pero al escuchar su posible sentencia este miércoles 23 de junio, cambió de parecer.

¿Quién es la víctima?

Publicidad

El New York Times detalla que los hechos ocurrieron cuando el cantante de 34 años ofreció un concierto en Cleveland en diciembre de 2017. Para la fecha él tenía  31 y su víctima era menor de edad.

Tanto la fiscalía como la defensa de Drake Bell han sido muy discretas respecto a la identidad de la jovencita. Lo que se sabe es que tenía solo 15 años cuando ocurrieron los hechos y que conoció al actor en línea. Ahora tiene 18 y su nombre podría salir a la luz, pues se le permitirá dar una declaración en la audiencia de sentencia, refiere El Financiero.

De qué acusan a Drake 

Según el NY Times, Drake publicó un tuit invitando al espectáculo programado en el Club de Conciertos de Odeon de Cleveland. La adolescente respondió y así iniciaron una relación virtual. Mientras llegaba la fecha del concierto, el músico le enviaba a la menor mensajes de contenido sexual.

Tyler Sinclair, portavoz dela fiscalía, dijo que la joven asistió al evento, donde el artista "la puso en peligro". Los reportes oficiales no detallan qué pasó exactamente entre el actor y la chica. Drake Bell podría pagar desde libertad condicional hasta dos años de prisión.

Los videos de Drake Bell en Instagram tras declararse culpable

La noche del miércoles Drake sorprendió a sus seguidores en Instagram con dos videos. Primero uno de 35 minutos y horas después otro de más de hora y media. Con tono nostálgico y una expresión muy seria en su rostro, el cantante interpreta varias piezas sentado al piano. La mayoría de los mensajes en la caja de comentarios manifiestan apoyo a la estrella de Nickleodeon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído