Valla promocional de Dragon Ball Super: Super Hero en New York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los secretos ocultos en la gigantesca valla de la nueva película de Dragon Ball Super por la Comic Con de New York

Publicado

el

Este jueves 7 de octubre inicia la edición 2021 de la Comic Con de New York. Tras un 2020 atropellado por la pandemia el evento de la Gran Manzana, con protocolos establecidos, volverá a tener público este año. El encuentro de la cultura pop se extenderá hasta el domingo 10. Pero desde el mismo primer […]

Valla de Dragon Ball Super en New York. Foto: cortesía.
Publicidad

Este jueves 7 de octubre inicia la edición 2021 de la Comic Con de New York. Tras un 2020 atropellado por la pandemia el evento de la Gran Manzana, con protocolos establecidos, volverá a tener público este año. El encuentro de la cultura pop se extenderá hasta el domingo 10. Pero desde el mismo primer día se estrenará con todos los hierros ya que se esperan anuncios importantes de Dragon Ball Super.

En la Comic Con de San Diego, en julio de este mismo año, se anunció que el exitoso anime tendrá una película llamada Dragon Ball Super: Super Hero. En ese momento liberaron un breve adelanto que solo muestra a Goku haciendo movimientos de calentamiento. Además, en la cuenta de Twitter oficial de la serie publicaron imágenes de Krillin, Pan, Piccolo y un nuevo personaje.

Publicidad

Este misterioso integrante volvió a aparecer, justo horas antes de que inicie la Comic Con de New York, este jueves. El personaje está en una valla gigantesca junto a otro de su misma especie. Ambos comparten la gigantografía con Goku, Piccolo y el título de la película. Entonces, estos dos secretos hacen que los fanáticos comiencen a especular sobre un posible tráiler.

En caso de que haya un adelanto de este calibre, el mismo estaría lleno de información que revelará el futuro de Dragon Ball Super, a nivel de anime. Recordemos que el manga se sigue desarrollando y todos los meses sale un nuevo episodio.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído