La realidad de la supuesta llegada de Dragon Ball a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es todo lo que se sabe de la supuesta llegada del anime de Dragon Ball Z a la plataforma de Netflix

Publicado

el

Año tras año los fanáticos de Dragon Ball Z se ilusionan con que el anime llegue a uno de los servicios de streaming más populares del planeta, Netflix. Los rumores comienzan a circular por las redes sociales y portales de Internet, pero la serie japonesa nunca termina de aparecer en la plataforma de contenidos. Entonces, […]

Foto: cortesía Cinemas Comics.
Publicidad

Año tras año los fanáticos de Dragon Ball Z se ilusionan con que el anime llegue a uno de los servicios de streaming más populares del planeta, Netflix. Los rumores comienzan a circular por las redes sociales y portales de Internet, pero la serie japonesa nunca termina de aparecer en la plataforma de contenidos.

Entonces, la versión 2021 de esta acción que se repite cada año comenzó a aparecer en las redes a principios del mes pasado. Según indicaban las "noticias", Dragon Ball Z iba a llegar a Netflix desde el mes de diciembre.

Publicidad

La información terminó siendo incorrecta y de nuevo hubo decepción por parte de los seguidores. Por tal motivo, les contamos todo lo que se sabe en referencia a este tema que convoca a millones de fanáticos en América Latina.

Hasta el año 2019 Dragon Ball estuvo en Netflix, pero solo en las versiones de las dos primeras películas de Super. Nunca ha estado en los anime de sus sagas de Dragon Ball Z o Dragon Ball Super. Y por ahora los representantes del servicio de streaming informan que esto seguirá de igual manera, según lo publica A24.

Otros rumores decían que a Netflix iba a llegar Dragon Ball Z Kai, una versión de la serie original que añade nuevas escenas y elimina los rellenos de la producción de Toei Animation. Sin embargo, desde el servicio de contenidos también desmintieron este asunto.

Dragon Ball y Netflix

De verdad que nos gustaría darles buenas noticias. Pero la realidad es que por ahora Dragon Ball no va a estar en Netflix. Sin embargo, hay una esperanza.

De acuerdo a la misma información de A24, el anime de Akira Toriyama está en Netflix, pero solo en Japón. Por lo tanto, eso confirma que al menos hay buenas relaciones entre ambas empresas y en futuro podría abrirse para más mercados en el mundo.

Dragon Ball debutó en la televisión japonesa en febrero de 1986. Han pasado casi 36 años y los fanáticos esperan con ansias la llegada de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará en 2022.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído