Kimberly Loaiza estrena nueva casa que parece una mansión (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su nueva mansión de tres pisos con sala de cine, garaje subterráneo y espaciosas habitaciones ¿Dónde está? (VIDEO)

Publicado

el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se mostraron muy contentos al compartir con sus seguidores detalles de su nueva casa en Ciudad de México, la cual compararon con una mansión. Actualmente ellos participan en el show Así se baila de Telemundo, que se graba en Estados Unidos, pero aun así vieron la oportunidad para […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @juandediospantoja y captura de imagen de Youtube.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se mostraron muy contentos al compartir con sus seguidores detalles de su nueva casa en Ciudad de México, la cual compararon con una mansión. Actualmente ellos participan en el show Así se baila de Telemundo, que se graba en Estados Unidos, pero aun así vieron la oportunidad para adquirir una nueva propiedad en su país natal.

"Ciudad de México ahorita está muy helado", dice Kim en el minuto 12:50 del video justo cuando muestra junto a su esposo la lujosa chimenea que complementa la sala.

Publicidad

A finales de septiembre la pareja conocida como Jukilop publicó un video en su canal de Youtube en el que enseñan cada área de su nuevo hogar.

"Familia el día de hoy les vamos a mostrar nueva nueva casa. Esta casa negra, esta gran casa", dice "La lindura mayor" al principio de la grabación que tiene una duración de 43 minutos. "Yo creo que este es el mejor house tour que hemos hecho sin duda alguna", comenta JD Pantoja visiblemente emocionado.

Así es la nueva casa de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

En medio de su recorrido, la pareja de influencers habló de cada uno de los espacios de esta casa de tres pisos con estilo industrial que además cuenta con un sótano. En esta parte de la propiedad también hay un garaje subterráneo para más de cuatro carros y dos habitaciones extras.

El primer piso está conformado por un baño de visitas, un cuarto de lavado y el cuarto de los niños, Kima y Juanito, muy espacioso, con muchos juguetes y una salida hacia el jardín de la casa. Luego se encuentra el comedor, la sala donde presumen todos sus premios, una chimenea y la cocina de granito con modernos gabinetes.

Seguidamente está el segundo piso en el que hay dos grandes habitaciones, una donde habita una prima de Kimberly Loaiza, y otra que fue convertida en un gigante closet debido a la cantidad de ropa que tiene la pareja.

El tercer y último piso es casi exclusivo para la pareja. Allí se encuentra un estudio, una sala de cine familiar y el cuarto principal con un amplio clóset y un baño privado. Finalmente la pareja mostró una puerta secreta y revelaron lo que hay detrás de ella. Se trata de unas escaleras que conducen hacia la azotea y a la que muy pocos tienen acceso. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído