Nuevo punto de venta para comprar entradas de la Comic Con Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya conseguiste tus entradas para la Comic Con Ecuador 2021? La organización añadió un nuevo punto de venta: conoce todos los detalles para asistir al evento

Publicado

el

Resta exactamente una semana para el inicio de una nueva edición de la Comic Con de Ecuador. La edición 2021, al igual que las anteriores, se realizará en Guayaquil, exceptuando la anterior que, por la pandemia, se hizo vía online. Por lo tanto, te invitamos a que conozcas todos los detalles para la compra de […]

Austin St. John vino a la Comic Con de Ecuador en 2021. Foto: Comic Con.
Publicidad

Resta exactamente una semana para el inicio de una nueva edición de la Comic Con de Ecuador. La edición 2021, al igual que las anteriores, se realizará en Guayaquil, exceptuando la anterior que, por la pandemia, se hizo vía online. Por lo tanto, te invitamos a que conozcas todos los detalles para la compra de las entradas. A la urbe porteña vienen tres importantes personajes que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlos.

En primer lugar, repasemos una vez más los invitados confirmados: Ray Fisher, quien hizo el papel de Cyborg en las películas de la Liga de la Justicia de DC Comics, incluyendo el exitoso Snyder Cut. También estará un ícono de las historias de superhéroes de la década de 1990: Austin St John, mejor conocido como Jason o el primer Red Ranger en los Power Rangers.

Publicidad

Precios de las entradas para la Comic Con

El evento se llevará a cabo entre el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En ambos días las actividades inician a las 9:00 y finalizan a las 21:00. En las entradas hay diferentes modalidades que detallamos a continuación.

  • Entrada general: $12
  • Entrada VIP: $ 75
  • Paquete Comic Con: $ 150

Puntos de venta (añadieron uno nuevo)

Las entradas generales, VIP o paquetes de la Comic Con de Ecuador están a la venta en el sitio oficial del evento, al que pueden ingresar en este enlace. Pero además, según informó la organización, añadieron un nuevo punto de venta. Se trata de la tienda GeekStore Ecuador, ubicada en el Mall del Sol.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído