Lo que debes saber sobre el documental de Britney Spears en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué Britney Spears no aprueba el nuevo documental de Netflix sobre su vida que se estrenará un día antes del juicio por su tutela

Publicado

el

Netflix ya tiene todo listo para el estreno del documental "Britney vs Spears" el próximo 28 de septiembre. Esto ocurrirá justo un día antes del juicio en los tribunales para definir la tutela legal de Britney Spears. Pero ¿qué piensa la superestrella de esta nueva historia? Erin Lee Carr, la cineasta que dirigió el proyecto […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears y @netflixlat.
Publicidad

Netflix ya tiene todo listo para el estreno del documental "Britney vs Spears" el próximo 28 de septiembre. Esto ocurrirá justo un día antes del juicio en los tribunales para definir la tutela legal de Britney Spears.

Pero ¿qué piensa la superestrella de esta nueva historia? Erin Lee Carr, la cineasta que dirigió el proyecto no pudo contar con la venia de la cantante. Y se sabe que tampoco apoyó en su momento la primera historia sobre la tormentosa batalla legal que mantiene desde hace 13 años.

Publicidad

"Este es otro documental no autorizado sin su bendición o participación", dijo una fuente al sitio web Page Six después que Netflix liberara el trailer oficial el 22 de septiembre.

Desde que salió "Framing Britney Spears" en febrero pasado, la estrella del pop dejó claro que no estaba de acuerdo con que los momentos más duros de vida se retratan en la pantalla. Incluso "ella eligió no verlo porque está harta de la tutela", dijo la misma fuente a Page Six.

La producción de Netflix mostrará una cronología de los hechos sobre la vida de la cantante desde el 2008 hasta ahora, cuestionando la legitimidad de la tutela legal que llevaba su padre James Spears.

Mientras se acerca la fecha del juicio, Spears está concentrada en su relación con Sam Asghari quien hace poco le propuso matrimonio. La pareja anunció su compromiso en las redes sociales donde Britney mostró con orgullo el anillo con una piedra brillante redonda de 4 quilates que le obsequió su novio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído