El tormentoso divorcio de Jeremy Renner, actor de Hawkeye
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La poco conocida historia del interminable divorcio de Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado

el

Lo vimos debutar en la primera película de los Avengers. Con una puntería infalible y un espíritu guerrero, Hawkeye es uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. En las películas del Universo Cinematográfico es quizás el que tiene menos fanáticos. Pero una serie de Disney + destinada para él y la […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Lo vimos debutar en la primera película de los Avengers. Con una puntería infalible y un espíritu guerrero, Hawkeye es uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. En las películas del Universo Cinematográfico es quizás el que tiene menos fanáticos. Pero una serie de Disney + destinada para él y la presentación de nuevos rostros, habla de la valoración que tiene "Ojo de Halcón".

Sin embargo, el hecho de que no esté al nivel de, por ejemplo, Iron Man (Robert Downey Jr) o Capitán América (Chris Evans), hace que su vida personal pase, en ocasiones, desapercibida. Por tal motivo, vamos a contar una historia poco conocida, pero de mucha tela para cortar, sobre el interminable divorcio de Jeremy Renner.

Publicidad

Matrimonio y divorcio en un mismo año

Corría el año 2014. Capitán América y el Soldado del Invierno y Guardianes de la Galaxia se estrenaban con éxito en las salas de cine, mientras se grababa lo último de la segunda entrega de Avengers: Era de Ultrón. Jeremy Renner, de participación solo en la última mencionada, aprovechó los días libres para formalizar su relación en matrimonio con Sonni Pacheco. Ya tenían una hija de aproximadamente un año, llamada Ava Berlin.

El casamiento fue en enero y para diciembre de ese mismo año ya no había vuelta atrás. Se separaron y allí comenzó una eterna disputa legal por la niña y la legalización del divorcio que hasta hoy sigue vigente.

De acuerdo a un extenso informe de MSN, Pacheco denunció por múltiples cargos a Jeremy Renner; entre ellos un presunto abuso. La situación llegó a ser tan detallada por los medios estadounidenses que el portal TMZ mostró capturas de una discusión en las que Sonni aseguraba que Renner le había robado documentos personales como el pasaporte, certificado de nacimiento y tarjeta de seguro social.

Jeremy Renner y Sonni Pacheco. Foto: cortesía.

Manutención

El matrimonio entre ambos contaba con un acuerdo prenupcial que libraba al actor de Hawkeye de responsabilidades económicas con su exesposa. Sin embargo, las letras pequeñas del contrato detallaban que se podía solicitar la nulidad si habían comportamientos violentos de Renner o abuso de drogas. Hechos que claramente denunció Sonni Pacheco, según reseña el portal citado.

Asimismo, la también actriz, nacida en Canadá, señaló que el protagonista de Hawkeye hacía "fiestas salvajes" mientras estaba cuidando a su hija, Ava. Una denuncia específica detalla que la pequeña encontró "desmayado" a su papá en un jacuzzi con dos mujeres.

La ex de Renner también acusa que hay retrasos en los pagos de la manutención de su hija. Los informes de The Blast, citados en MSN indican que la deuda alcanza los 500.000 dólares. Por supuesto, el abogado del actor niega dichas publicaciones alegando que el bienestar de Ava siempre ha sido "el objetivo principal de Jeremy Renner".

Sonni Pacheco, la pequeña Ava y Jeremy. Foto: cortesía.

Custodia de la niña

De acuerdo a la reseña de MSN, que también cita información de In Touch, una amiga del mismo actor de Marvel Studios, llamada Lily Faget, habló en favor de Sonni Pacheco. Faget dijo estar "muy preocupada por el bienestar de Pacheco y la pequeña Ava", tras un delicado episodio.

Faget afirma que una noche Jeremy Renner estaba tomando alcohol en casa y sacó una pistola de su caja fuerte. La apuntó hacia su propia boca y amenazó con dispararse. El actor negó estas declaraciones, manifestando que su amiga estaba influenciada por su ex.

Esta situación que vive en su vida personal es totalmente antagónica a su desempeño profesional. Hawkeye, la serie de Disney, debutó con muy buenas reseñas por parte de la crítica especializada. Todo indica a que Renner se está despidiendo, por todo lo alto, de su papel como el lanzaflechas preferido de Marvel.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído